SOFÍA VERGARA

Las reveladoras confesiones familiares de Sofía Vergara donde boleteó a su hijo y su mascota

Gracias a su buen humor y talento es una de las colombianas más queridas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:28

Sofía Vergara es sin duda una de las colombianas más reconocidas en Hollywood gracias a series como 'Modern Family' y el ser parte del jurado del concurso 'America's Got Talent'.

Sofía Vergara es una de las colombianas más reconocidas en Hollywood gracias a su sentido del humor y su talento.

Una de las cosas que más han gustado de la actriz de 'Dos locas en fuga' es que a pesar de que ha conseguido la fama mundial, jamás olvida sus raíces colombianas y las muestra con muchísimo orgullo. 

A pesar de haber atravesado momentos difíciles, Sofía Vergara ha podido conformar una familia muy bonita que no dudó en mostrar en las redes sociales durante sus emocionantes vacaciones. Sin embargo, también la chicanea en una que otra entrevista que le hacen. 

Gracias a su hermosa familia, la actriz de 'Modern Family' ha logrado ganarse más de un seguidor.

Esta vez por medio de sus historias de Instagram pudimos saber un poco más de su vida privada, y es que Sofía Vergara no dudó en hacer unas reveladoras confesiones sin perder su clásico sentido del humor, que es uno de sus encantos. 

El primer secreto que reveló es que su hijo Manolo González Vergara, quien hace poco fue noticia en las redes sociales por cumplir 30 años, es el que mejor cabellera tiene en la familia, aunque tal y como lo aclaró la barranquillera, todo se debe a que lo heredó de ella. 

Luego, habló del sentido del humor de su familia, ya que todos poseen ese 'toque payaso' que hace que los Vergara sean de los más queridos de la farándula internacional. 

No conforme con esto, la jurado de 'America's Got Talent' también hablo de que ella es la 'más hambrienta', y prueba de ello son los constantes 'snacks' que se da antes de empezar dicho programa, los que sin ninguna pena postea en sus redes sociales. 

Bubbles, su mascota, es sin duda su mayor competencia, y prueba de ello fue cuando reveló que cela tanto a su marido, que ni deja que Sofía se le acerque.

Por último, y un tema que también ha protagonizado varios titulares, es que volvió a mandar al frente a su mascota Bubbles, una chihuahua que desde que llegó a su vida está dispuesta a quedarse con su marido, Joe Manganiello. 

Otras Noticias