LA VOZ SENIOR

“La Voz Senior”: reconocido actor de “Pasión de Gavilanes” sorprendió al jurado con su audición

Su interpretación estuvo cargada de emoción.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:51

El pasado lunes 20 de septiembre, salió al aire la primera temporada de “La Voz Senior”, donde varios de los participantes conmovieron con su historia y también con su talento para la música y encantar corazones.

Tal fue el caso de la señora María Nelfi, quien hace algunos años emigró hacia Venezuela por la crisis política que tuvo el país, y recientemente retornó a Colombia por la misma razón. Para el show de talentos se animó a cantar “Tarde”, de Alberto Aguilera, y terminó en el equipo de Natalia Jiménez.

Lo mismo sucedió con Don José Saleh, un hombre cuyos problemas de salud hicieron que estuviera 15 minutos sin signos vitales, solo para volver a la vida con más convicción y fuerza que nunca.  

Sin embargo, uno de los participantes que mayor impacto causó fue el que interpretó “Castillos en el aire”, una historia un tanto confusa que, si bien llamó la atención del jurado, no logró que ninguno volteara su silla.

Lo curioso del asunto es que quien entonó el tema de Alberto Cortés fue nada más y nada menos que un actor de “Pasión de Gavilanes”: Germán Rojas, quien le dio vida a Bernardo Elizondo en la aclamada trama protagonizada por Danna García y Mario Cimarro.

El actor Germán Rojas le dio vida al poderoso hacendado de "Pasión de gavilanes"

El artista tiene una carrera muy próspera en el mundo de la actuación, en el cual se desempeña desde hace casi cinco décadas. No obstante, el poder de su voz se había mantenido oculto hasta que se subió al escenario de “La Voz Senior”.

Su decisión de acudir a las audiciones a ciegas no fue por mero capricho o para complacer sus anhelos, sino más bien para cumplir uno de los más grandes sueños de su madre. Así lo reveló él mismo en días anteriores.

Fuente: (Youtube "La Voz Colombia")

Si bien Germán Rojas le imprimió todo su sentimiento y profesionalismo a la canción, lo cierto es que ninguno de los jueces quiso reclutarlo para su equipo, aunque Jesús Navarro destacó su habilidad para hacer suya la historia que cantó.

Es chistoso que nos cuenten que eres un gran actor porque todo el tiempo que te estaba oyendo pensaba en la habilidad para contar una historia, interpretarla, transmitirla; evidentemente, eres muy bueno en lo que haces porque eso fue lo que yo escuché.

Otras Noticias