LA REINA DEL FLOW

"La Reina del Flow": quiénes son las verdaderas voces detrás de sus originales canciones

La segunda temporada de la ficción tiene altos números de rating.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:00

Con su interesante relato y gracias a las interpretaciones de talentosos actores como Carolina Ramírez, Carlos Torres o Andrés Sandoval desde su debut en el año 2018, la telenovela "La Reina del Flow" logró conquistar al público de Colombia a través de la pantalla del Canal Caracol y al mundo tras su llegada a la plataforma de streaming Netflix

Sin embargo, hay un importante detalle que hace que la ficción que cuenta la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow sea aún más llamativa para el público, estamos hablando de su original música

Aunque las actrices María José Vargas y Carolina Ramírez, quienes dieron vida a Yeimy joven y adulta respectivamente, hicieron un excelente trabajo, muchos pueden pensar que son sus verdaderas voces la de las canciones, pero son otras las artistas que hicieron lucir a las protagonistas sobre los escenarios

En la primera temporada la cantante que prestó su voz a Yeimy Montoya fue Gelo Arango. Sin embargo, como ella misma confesó en las redes, la producción no la volvió a llamar para la segunda temporada. En su lugar se puede escuchar en los nuevos capítulos a la cantante conocida artísticamente como "Guita".

Fuente: (Gelo Arango)

Otro de los personajes que también cuenta con un apoyo en la parte musical es Charly Flow, interpretado por el actor Carlos Torres y musicalmente personificado por Alejo Valencia, quien además de ser cantante y autor de canciones como “Reflejo” y “Perdóname” tiene un título de abogado. 

Erik o el "Pez Koi", como es conocido el personaje que interpreta el actor Juan Manuel Restrepo, tiene detrás la voz de David Botero, músico, productor y compositor de autor de "Fénix", otro de los grandes éxitos musicales de "La Reina del Flow".

Fuente: (Gelo Arango)

No obstante, hay algunos de los intérpretes de la telenovela que sí cantan sus propios temas. Por ejemplo Mariana Gómez, quien personifica a Irma Serna, la novia de Erick, presta también su voz a “El Huracán” cada vez que hay alguna escena musical. Esto es posible porque la artista ya participó también en la telenovela musical "Loquito por ti" y en el reality "La Voz Colombia" en el año 2013.

Por su parte, Kevin Bury, el caleño que interpreta a Cris Vega, es otro de los talentos de la comuna nororiental, aunque consideró el proyecto todo un desafío, también realiza él mismo las escenas musicales de su personaje, las cuales se ganaron el aprecio de la audiencia de Caracol Televisión. 

Otras Noticias