LA REINA DEL FLOW

“La reina del Flow”: Erik Rodríguez confesó la insólita situación que vivió detrás de cámaras

Lo contó en entrevista exclusiva para Minuto Colombia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:04

Si hay un personaje que ha sabido levantar pasiones en “La Reina del Flow”, ese sin dudas ha sido “Titano”, un hombre que busca vengar la muerte de su hermano y terminó convirtiéndose en uno de los protagonistas, al menos en las redes sociales.

Y es que, en esta nueva temporada, Erik Rodríguez llegó a la telenovela para ser aclamado y odiado a partes iguales, pues su interpretación de los diversos papeles que tiene su personaje principal, ha dado mucho de qué hablar.

En entrevista exclusiva para Minuto Colombia, el oriundo de Bogotá narró parte de lo que ha sido su vida y su experiencia en el mundo del espectáculo, haciendo especial mención a la participación que tuvo en la trama que estelariza Carolina Ramírez.

Allí no solo encarnó a “Titano”, el asesino a sueldo que en reiteradas oportunidades intenta acabar con Yeimy Montoya, sino que también debió y supo meterse en la piel de una mujer trans, a fin de burlar a la policía. Así nació “Melaza”.

Esta transformación ha causado gran revuelo entre los televidentes de “La Reina del Flow”, ya que se sigue hablando de ello incluso dos semanas después de que saliera al aire su capítulo final.

El actor sorprendió con su interpretación de "Melaza"

Al ser cuestionado al respecto, Rodríguez reveló lo que sucedió las primeras veces que se vistió de drag queen, mientras que ninguno de sus compañeros notó que se trataba de él e incluso le lanzaron algunos piropos.

El primer día que hice a Melaza, los técnicos que llegaban a descargar cosas y eso, empezaron a preguntar quién era esa actriz que acababa de llegar, que cómo estaba de buena.

Luego de la sorpresa inicial que este cambio generó en sus colegas, todos quedaron maravillados con el trabajo que hicieron desde el equipo de producción y maquillaje, sobre los cuales el histrión hizo especial mención.

La gente no podía creer que detrás de todo eso estaba yo. Era muy sorprendente ver cómo todas las mujeres estaban como “ay, te ves más linda que yo” y los manes “wow, no, qué hembra” y yo pensaba que era muy extraño. Esa sensación no se me va a ir nunca porque me dio mucha risa.

Erik Rodríguez se mostró muy agradecido por la oportunidad que le dieron de interpretar no a uno sino a varios personajes dentro de “La Reina del Flow”, y recordó, entre risas, las escenas que grabó junto a Carlos Torres y Juan Palau, en las que su peluca se salió de control y se convirtió en la protagonista.

Hubo un momento en el que se me cayó la peluca y quedé como un loco, era un ensayo y como que no se grabó pero le había encantado al director.

Otras Noticias