BRITNEY SPEARS

Justo antes de la audiencia contra su padre, Netflix estrenará nuevo documental sobre Britney Spears

La noticia ha generado gran polémica.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:39

Aunque Britney Spears en algún momento aseguró que toda su fama se la debía a los sacrificios que hicieron sus padres y el empeño que pusieron para que ella brillara, lo cierto es que serían ellos mismos los causantes del declive de su carrera.

El mayor responsable sería su progenitor, Jamie, quien ha sido su tutor legal desde hace ya más de una década, en la que la aclamada cantante incluso ha debido pedirle permiso para hacer uso del dinero que se ha ganado con el sudor de su frente.

Así lo ha dado a conocer ella misma a través de las redes sociales y los diferentes documentales que se han encargado de sacar a la luz toda la verdad sobre el complicado tema, y que han hecho que la artista cobre aún más fuerza y el mundo entero se solidarice con ella.

La cantante y su padre llevan años inmersos en una batalla legal que parece no tener fin

Luego del éxito que tuvieron “Framing Britney”, de The New York Times, y “The Battle for Britney” de la BBC, ahora es Netflix quien prepara un proyecto audiovisual que tendrá como historia principal la carrera artística de la intérprete de “Oops! I did it again”.

En el trabajo que tendrá por nombre “Britney vs Spears”, buscarán visibilizar la manera tan cruel y despiadada en la que la artista pasó de ser una de las más aclamadas a nivel mundial, a una mujer con problemas mentales que quedó reducida a cumplir las órdenes de su padre.

Desde la plataforma se anunció que la producción contendrá entrevistas exclusivas al entorno más cercano de Britney Spears, quien en las últimas semanas se ha mostrado más desinhibida que nunca en las redes sociales.

Lo más curioso del caso es la fecha que eligieron para su estreno, pues se supo que este tendrá lugar el próximo martes 28 de septiembre, justo en las horas previas a que se lleve a cabo una audiencia que definiría su futuro.

Fuente: (Youtube "Netflix España")

Como si el asunto no fuera lo suficientemente complicado, recientemente el padre de la estrella aseguró estar dispuesto a ponerle fin a la tutela que ha ejercido sobre su hija por los últimos 13 años, no sin antes argumentar que lo haría bajo ciertas condiciones, siendo la más grave el dejar a otro a cargo.

Sobre esto se pronunció el abogado de Britney Spears, quien pidió el “cese inmediato” de la medida, ya que ella hace poco se comprometió con su novio Sam Asghari y necesita hacer un acuerdo prematrimonial antes de que se efectúe la boda.

Otras Noticias