MASTERCHEF CELEBRITY

Jorge Rausch compartió una impactante postal con su guapísima novia, Nathalie Monsalve

El chef además se deshizo en halagos para su amada.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:50

Sin demasiado esfuerzo, "MasterChef Celebrity" se ha convertido desde sus inicios en uno de los programas más vistos de toda la televisión colombiana.

El concurso ha acaparado la atención del público no solo por lo interesantes que son los participantes de esta edición 2021, sino también por lo que sucede con quienes integran el jurado.

Semanas atrás trascendió la noticia de que a uno de los jueces más queridos del certamen culinario le habían robado el corazón, algo que por supuesto fue motivo de alegría para todos los televidentes, ya que se sabía de las desventuras amorosas del talentoso chef.

Happy birthday. ¡Te amo demasiado! Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz. Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces.

Escribió profundamente enamorado Jorge Rausch en su perfil oficial de Instagram horas atrás, y obviamente sus palabras estaban dedicadas para su flamante y guapísima novia, Nathalie Monsalve, con quien a pesar de llevar pocos meses de relación todo indica que las cosas van viento en popa.

Jorge Rausch junto a sus compañeros de jurado

Si bien recientemente se había difundido el rumor de que el encargado de degustar los platos de "MasterChef Celebrity" y calificarlos estaba atravesando una crisis de pareja, el posteo del día de hoy echa por tierra absolutamente cualquier posibilidad de que eso sea cierto.

La publicación de la figura de Canal RCN  ya acumula más de 30 mil 'me gusta', a pesar de que cuenta con muy poco tiempo de circulación, y es que tras tantos años de no encontrar a la persona indicada ahora finalmente todo parece estar dándose a la perfección.

El juez de "MasterChef Celebrity" está más enamorado que nunca

Rausch se ha vuelto casi sin proponérselo una de las estrellas más queridas por el público en "MasterChef Celebrity", y es por eso que despierta tanto interés lo que ocurre en su vida, más allá de lo que pueda verse delante de cámara, que como se sabe es una mínima porción de la realidad.

Otras Noticias