ANA KARINA SOTO

Insólito: Ana Karina Soto derrochó belleza en vestido de baño, pero no le perdonaron este detalle

La presentadora recibió los comentarios más extraños.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:06

Su presencia en la televisión ha hecho que Ana Karina Soto se convirtiera en uno de los rostros más conocidos y queridos por el público, aunque en las redes sociales hay veces que no le perdonan ciertas cosas.

En varias ocasiones ha sido objeto de las peores críticas, especialmente porque a veces pareciera no hacer uso adecuado del tapabocas o porque Dante, su hijo de 5 años, tiene dificultades para pronunciar ciertas palabras y lleva el cabello largo.

En esta oportunidad, fueron unas fotos desde la playa las que se robaron toda la atención y, aunque muchos notaron lo bien que se ve con el vestido de baño azul que eligió para la ocasión, otros se burlaron de ella.

Y es que el modelo que lució la presentadora de “Día a Día” habría hecho que la atención de los internautas se dirigiera a un lugar que no es precisamente su cara, y los mensajes no se hicieron esperar.

La foto de la presentadora causó gran revuelo en las redes sociales

En la publicación que Ana Karina Soto hizo desde Puerto Colombia el fin de semana pasado, abundan los comentarios en los que hacen referencia a que el atuendo marcaría su zona más privada.

El papá era panadero, con todo respeto.

Las burlas no se hicieron esperar

Lo más curioso es que la mayoría de las personas que se atrevieron a hacer comentarios de este tipo son mujeres, por lo que no faltaron quienes salieron a repudiar este acto de bajeza y a defender a la pareja de Alejandro Aguilar.

No pueden ver a una mujer hermosa porque les salta la envidia.

Aunque Ana Karina Soto les presta muy poca atención a las palabras malintencionadas de sus detractores, lo que sí es seguro es que la próxima vez se la pensará dos veces antes de subir una imagen de este estilo.

Lamentablemente para ella, que es una figura pública, los ociosos están muy atentos de cualquier mínimo detalle para así armar polémica y convertir una hermosa postal como la suya en el hazmerreír de las redes sociales. ¡Terrible!

Otras Noticias