JAMES RODRÍGUEZ

Fan número uno: James Rodríguez tiene nuevo equipo y así lo felicitó Salomé

El futbolista ya tuvo su presentación oficial.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:39

Luego de haberse lucido por una década en algunos de los mejores equipos de Europa, como el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, James Rodríguez sorprendió recientemente al anunciar su salida de la liga y su traslado a un país de poca tradición futbolera.

Es que, desde este miércoles 22 de septiembre, el exesposo de la modelo Daniela Ospina es parte del  Al Rayyan S. C., de la Qatar Stars League, donde va a ser dirigido por Laurent Blanc, campeón del mundo con Francia en el 98.



Según se difundió, el centrocampista de 30 años busca con esta decisión tener más minutos y destacarse en el campo de juego para que el técnico de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda, vuelva a tenerlo en cuenta.

"No hay que pensar en el futuro. Espero poder jugar pronto. Es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que está creciendo. La idea es jugar y tener ritmo", explicó James en una conferencia de prensa tras su llegada al club catarí para dejar entrever que en Everton con Rafa Benítez no tenía posibilidades de lucirse. 

"Solo quiero ser feliz. Jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa de Mundo. El equipo mío es este y esperamos que pueda jugar el Mundial", enfatizó el deportista, quien por supuesto ya fue criticado por su decisión, la cual para algunos solo perseguiría intereses económicos. 

No obstante, en medio de los comentarios negativos, los memes, y también mensajes de apoyo por parte de los fanáticos más leales, Rodríguez recibió un video que habría alegrado su corazón. 

"Como ya saben mi papá se cambió de equipo y yo estoy muy emocionada porque me gusta mucho ese equipo y le deseo muchas felicidades. Te amo pa", expresó la pequeña Salomé, quien durante estos 8 años ha acompañado de cerca cada uno de los momentos de la carrera de James. 

"Te amo mucho más", fue la respuesta del futbolista al ver el mensaje que la niña le mandó desde sus historias de Instagram, red social en la cual ha conseguido posicionarse con la ayuda de sus padres y los contenidos de baile que comparte. 

Otras Noticias