CLAUDIA BAHAMÓN

"Exagerada": Claudia Bahamón les habló a quienes la critican por revelar lo que padeció en el asalto

La modelo y presentadora está indignada.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:05

Claudia Bahamón es una de esas celebridades que a lo largo de su carrera ha sabido ganarse el cariño y el respeto del público, pero eso no impide que tenga detractores, como le sucede a la gran mayoría de sus colegas.

Sobre todo en las redes sociales algunas personas pueden ser muy crueles, y se aprovechan de la masividad y el anonimato que aquellas otorgan, y al parecer eso fue lo que le sucedió recientemente tras contar el violento asalto que sufrió.

Tan exagerada que agradezca que está bien. No la apuñalaron, solo le robaron el cel. Ni que no tuviera plata para comprar otro. Que agradezca que no le sacaron pistola.

Estas fueron las frases que la presentadora de "MasterChef Celebrity" citó en la publicación que realizó hace algunas horas en su perfil oficial de Instagram, y serían solo algunas de las cosas que le mencionaron tras el duro relato que hizo de cómo vivió el terrible hecho de inseguridad.

Recordemos que a Claudia Bahamón quisieron arrancarle la cartera mientras ella iba caminando, esto generó un forcejeo que terminó con ella literalmente siendo arrastrada por los delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta.

La oriunda de Neiva logró salir de la situación gracias a la ayuda de la gente que vio la escena, principalmente de un hombre que no dudó en interponerse ante los ladrones hasta lograr soltarla de sus brazos y ponerla así a salvo, lo que no evitó por supuesto que le quedaran algunas marcas y golpes en su cuerpo.

La modelo se mostró indignada y preocupada por la actitud de aquellos que de alguna manera la atacaron virtualmente, ya que consideró peligroso naturalizar este tipo de hechos que por desgracia ocurren cada vez con más habitualidad en las calles de muchas ciudades de Colombia.

El fuerte descargo de Claudia Bahamón contra quienes la critican por hablar del asalto que sufrió

Claudia Bahamón expresó que no se trata de si puede o no comprar de nuevo aquello que le quitaron, o conformarse con agradecer que 'está bien', solo porque en esta ocasión no tiene por ejemplo una herida de gravedad y además milagrosamente está viva. De inmediato recibió el apoyo de sus colegas, quienes se manifestaron en total acuerdo con cada una de sus palabras.

Otras Noticias