DÍA A DÍA

Escándalo: un famoso expresentador de "Día a Día" lanza su carrera política junto a Gustavo Petro

Su decisión desató una ola de críticas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:17

"Día a Día" es uno de los programas clásicos e históricos de la televisión colombiana, por el que han pasado muchísimas figuras.

Quizás uno de los más recordados, por su abrupta salida y por la polémica que luego generó con una de sus compañeras de trabajo, es nada más y nada menos que Agmeth Escaf.

El conocido actor sorprendió a propios y extraños hace algunas horas, cuando confesó que ahora se prepara para incursionar en una faceta laboral muy distinta de las dos anteriores, vinculadas al arte y a la gastronomía. 

El antiguo integrante de "Día a Día" ha decidido lanzar su carrera política, justo después de unos meses muy convulsionados respecto a ese tema en la población, con la crisis social y económica que se desató tras el intento del gobierno encabezado por Iván Duque de imponer una reforma tributaria.

Agmeth Escaf fotografiado junto a Catalina Gómez cuando eran compañeros en "Día a Día"

El oriundo de Barranquilla se asoció con Gustavo Petro y planea postularse en las próximas elecciones para representar al departamento del Atlántico en el Congreso de la República.

El anuncio del expresentador del ciclo matutino estrella de Caracol TV no les cayó en gracia a sus seguidores ni al público en general, y más allá de su persona, tiene que ver con el hecho de que en este país la política está muy mal vista, y por casi nadie es considerada como un oficio digno de desempeñar.

El expresentador lanzó su carrera política y las críticas no tardaron en llegar

Meses atrás el nombre de Agmeth Escaf también estuvo en boca de todos, pero debido a que culpó a Catalina Gómez, quien continúa al aire de "Día a Día", de no haber sido buena colega tras su partida, al punto tal que dejó claro que jamás pensaría en volver a hablarle y mucho menos pedirle ayuda.

Sus fuertes declaraciones por supuesto no fueron bien recibidas por la presentadora, quien en su momento intentó minimizar el asunto y negó haber tenido problemas con el ahora devenido en político durante los años que compartieron set de filmación.

Otras Noticias