DANNA GARCÍA

Entendimos todo: Danna García presumió a su mamá y quedó claro de quién heredó su belleza

Su hermana, Claudia, también es muy parecida.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:32

Desde que era tan solo una niña, la actriz Danna García supo cómo lucirse frente a las cámaras y de a poco fue construyendo una sólida carrera que hoy la ha llevado a posicionarse como una de las actrices más admiradas a nivel internacional. 

Es que, aunque fue parte de más de 25 proyectos audiovisuales, Danna tuvo papeles protagónicos y aplaudidos en ficciones que hasta el día de hoy siguen dando de qué hablar en diferentes países del mundo.

Un ejemplo de lo anterior es "Pasión de Gavilanes", telenovela en la cual la artista dio vida a la recordada Norma Elizondo, un rol que según las últimas noticias no estaría dispuesta a reinterpretar en la secuela de la historia que planea rodar en breve Telemundo. 

No obstante, García no es solo admirada por su talento, sino también por su belleza, la cual suele robarle suspiros a los más de tres millones de seguidores que acompañan sus pasos en Instagram. 

Pues, con su sonrisa cálida y su mirada dulce, rasgos que habría heredado de su hermosa y talentosa madre, la cantante Claudia Osuna, la famosa no pasa desapercibida en la mencionada plataforma social.

La artista de 43 años y su madre, son según la audiencia, dos gotas de agua, tanto en lo que respecta a su parecido físico, como también a sus pasiones, ya que como ha quedado en evidencia Danna también fue dotada de una bonita voz. 

Hace años, la celebridad se lució junto a su hermana como parte de la agrupación juvenil "Café Moreno", pero además, tras abandonar la banda, pudo interpretar las canciones de algunas de las telenovelas en las que actuó. 

Tal es el caso de "Perro Amor", donde dio vida a Sofía Santana, y "Háblame de Amor", en la cual caracterizó a Julia Toledo Saldívar y Jimena Ortega Toledo, producciones por las cuales posiblemente Claudia Osuna se haya sentido muy orgullosa al verla poner frente a cámaras todos los talentos que ella la incentivó a desarrollar desde pequeña. 

Otras Noticias