DIVA JESSURUM

"Descansa en el cielo": Diva Jessurum llora la pérdida de una persona que amó más que a nadie

La presentadora abrió su corazón.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:51

Diva Jessurum es una de las celebridades que más activa se mantiene en las redes sociales, donde suele compartir con quienes la siguen gran parte de los sucesos de su día a día.

Ayer por la noche la presentadora quiso hacerles saber a sus fans el difícil momento que está atravesando, debido a la pérdida de una persona que ella quería mucho, y que lamentablemente partió de este mundo.

"Les presento a Carmen Del Río de León, mi segunda mamá. La mujer que me enseñó con su ejemplo el significado de la generosidad, del amor y la familia. Desde ahora descansa en el cielo"

Comenzó diciendo la oriunda de Barranquilla en un extenso mensaje a modo de despedida, que redactó en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato recibió el cariño y el apoyo de miles de fans y colegas, que pasaron por allí a dejarle sus condolencias.

"Siempre te voy a recordar con mucha admiración y respeto. Que gran mujer fuiste y que linda huella dejaste. Gracias por tanto, te debo mucho y te amo el doble"

Expresó Diva Jessurum para cerrar el emotivo texto del posteo, donde además compartió un bonito retrato de la señora. Todo parece indicar que el 2021 es un año de dolorosas partidas en la vida de la famosa.

Recordemos que hace tan solo algunos meses atrás falleció una de sus amadas mascotas, quienes como se sabe son los compañeros de vida más fieles que ha tenido y tendrá, por lo que padece desde entonces un profundo dolor y un gran vacío en su corazón.

La conmovedora despedida de Diva Jessurum para quien fuera su 'segunda mamá'

La reconocida presentadora no acostumbra a hacer ostentación de sus adquisiciones en las redes, al contrario, ha establecido con sus fans una comunicación basada en los sentimientos, algo que no es muy común.

Esperemos que Diva Jessurum pronto se reponga de todo esto y pueda volver a transmitir todo su brillo y alegría delante de cámara, como lo ha hecho desde el inicio de su carrera.