CAROLINA SOTO

Carolina Soto mostró el cuarto de su hijo remodelado y parece que le hubiera costado una fortuna

La presentadora no escatimó en detalles para Valentino.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:13

Carolina Soto es una de las celebridades más queridas por el público colombiano y a la vez es también una de las que más conectada se mantiene con él a través de las redes sociales.

Horas atrás la famosa compartió en su perfil oficial de Instagram, más precisamente en el formato de historias, una secuencia que sorprendió y probablemente causó envidia en muchos.

La presentadora de "Día a Día" decidió remodelar el cuarto de su hijo, y por supuesto para ello no escatimó en gastos ni en detalles, mucho menos después de la tremenda inversión que hizo al adquirir la lujosa finca en la zona de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá.

Al parecer era hora de que Valentino tuviera su propia televisión, y para eso Carolina Soto acudió a la ayuda de expertos en el tema. Lejos de limitarse a ir a una tienda a comprar el artefacto, pidió el asesoramiento de profesionales para que todo en la habitación sea armonioso y delicado, con el buen gusto que la caracteriza.

Carolina Soto y su primogénito se fotografiaron felices junto a las nuevas adquisiciones

El plasma con el que ahora cuenta el primogénito de la amiga de Carolina Cruz es enorme, pero a simple vista puede llegar a pasar desapercibido, ya que fue colocado en la pared dentro de una especie de cajón de madera, que está completamente decorado en su exterior, por lo que aparenta ser tan solo un relieve de la estructura de la casa o hasta una especie de pintura.

Arriba del televisor hay tres pequeñas luces LED, para poder darle la iluminación correcta y que el pequeño no dañe su visión al observarla, y debajo hay un pequeño escritorio para que pueda realizar cómodo las tareas del colegio. Sin dudas en todo está el toque especial de la atención y del amor con el que la figura de Caracol TV habitualmente se ocupa de las cosas en su hogar.

Aunque se desconoce la cifra exacta de cuánto le podría haber costado todo esto a Carolina Soto, más de uno considera que se trata de una pequeña fortuna, ya que solo el electrodoméstico de lujo tiene un valor en el mercado de varios miles de pesos. Otros sin embargo creen que lo obtuvo gratis por el popular método de canje, pero es bastante menos probable ya que en ningún momento muestra la marca ni la menciona. 

Otras Noticias