CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer”: Carmen Villalobos mostró el detrás de escena de una dramática toma

La telenovela está llegando a su fin.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:26

La remake de la telenovela "Café con aroma de mujer" se ha convertido en los últimos días en un tema de tendencia en las redes sociales, tal como cuando Telemundo y Canal RCN anunciaron que iniciarían el rodaje de la historia. 

Es que, si bien hay televidentes e internautas que consideran que a la ficción protagonizada por William Levy y Laura Londoño le faltaron varios detalles para ser perfecta, hay otros que están completamente entusiasmados con el relato. 

Particularmente por estos días, donde ya se empiezan a resolver los conflictos de cada personaje, la actriz Carmen Villalobos ha cobrado protagonismo y se ha robado el show con su aplaudida interpretación de Lucía Sanclemente, la antagonista de "Café con aroma de mujer". 

Pues, si bien es una de las actrices más queridas por el público, debido a las acciones de sus personajes se ha posicionado entre las figuras más detestadas, eso sí solo en la telenovela, donde debutó como villana y se ha ganado miles de elogios. 

No obstante, aunque ha participado para que Sebastián Vallejos, el personaje de Levy sea encarcelado e inculpado siendo inocente, ahora los seguidores de la ficción han visto cómo Lucía se arrepiente de sus maldades y está considerando una nueva vida, y fue justamente esta transición la que Villalobos compartió en sus redes. 

"Amo que se hayan conectado noche a noche y hayan vibrado con todo lo qué pasó", escribió la famosa luego de que se emitiera la dramática escena en la cual, abatida y triste por todo lo que vive, Lucía intentara acabar con su vida y la de su hija, Sofía en un accidente. 

Sin embargo, como la celebridad reveló, aun cuando las tomas fueron muy fuertes, en el detrás de escena se vivió otro drama, es que toda la producción debió esperar que el bebé que da vida a Sofía llorara realmente. 

La revelación causó risas entre los seguidores de Carmen, quienes además de descubrir que la niña y princesa en realidad es un niño, no pudieron evitar comentar la calidad de su actuación. "Jajaja tú con tus lágrimas ya listas y el nene con su mejor ánimo", "La diste toda. Amé, amo y disfruto verte actuar se nota la dedicación y profesionalismo con el que haces tu trabajo", "¿Esas escenas? Tremendas. Por favor, todo lo que transmitiste ese día en este capítulo se vio tan real que acompañe a Lucía a llorar", escribieron algunos internautas. 

Otras Noticias