J BALVIN

"Aunque a la madre no le guste": J Balvin habló de la forma de crianza que quiere tener con Río

Pese a que Valentina Ferrer no esté muy de acuerdo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:54

Tras el éxito que ha recibido su disco 'Jose', J Balvin no solamente pudo seguir triunfando en su carrera musical sino también abrirse mucho más en su vida sentimental, ya que siempre se ha destacado por ser uno de los artistas más herméticos. 

Valentina Ferrer y J Balvin se convirtieron en padres este 2021, y sin duda se les ha visto mucho más unidos que nunca.

Sin embargo, desde que inició su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer y luego de la llegada de su hijo Río, ciertamente los fanáticos han podido ver a un J Balvin mucho más humano, humilde y enfocado en conectar con los sentimientos. 

El pequeño Río es un misterio para el mundo, ya que J Balvin y Valentina Ferrer han decidido mantener su vida privada lejos de los focos.

Cabe destacar que este proceso en su vida no es nuevo, ya que hace algún tiempo atrás había hecho público que padeció momentos difíciles cuando le diagnosticaron depresión y ansiedad, razón por la cual lo hemos visto enviando mensajes para normalizar la salud mental y dejar los tabúes respecto a este tema. 

Todos estos procesos, dolencias y alegrías el cantante J Balvin los comentó de una manera muy genuina con el youtuber Chente Ydrach, en una entrevista que sin duda será recordada como una de las más sinceras y personales de su carrera. 

Su disco 'José' ha sido considerado como uno de los más personales de toda su carrera. 

Un tema que llamó mucho la atención fue cuando hablaron de Río, porque a pesar de que sus padres han decidido mantener la vida del pequeño fuera de las cámaras, el intérprete de '¿Qué mas pues?' no puede evitar la emoción al mencionar a su descendiente. 

Incluso, dejó en claro cómo le gustaría llevar la crianza del pequeño, pues considera que crear una amistad entre padre e hijo es fundamental para evitar errores en la vida. 

A pesar de que apenas llevo dos meses con él no hay dudas de que el alma sonríe, aunque también hay una gran responsabilidad. No quiero ser su padre aunque a la madre no le guste lo que digo, pero es que yo quiero ser su amigo. No se hace nada con un padre dictador, en cambio a un amigo se le cuenta todo

Cabe destacar que algo similar es lo que J Balvin pudo plasmar en su canción 'Querido Río', donde no solamente ventiló la razón por la cual escogió su nombre sino también cómo lo ha ayudado a afrontar muchos problemas en su vida.

Aquí te dejamos la entrevista completa para que la disfrutes tanto como nosotros. 

Fuente: Chente Ydrach

Otras Noticias