LINA TEJEIRO

“Así son todos”: con lágrimas en los ojos, Lina Tejeiro no se contuvo y lanzó una picante indirecta

La modelo no pudo quedarse callada.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:21

Si hay algo que caracteriza a Lina Tejeiro, además de su belleza, es su carisma y sentido del humor. Para nadie es un secreto que de cualquier tema puede sacar una broma, y eso es precisamente lo que tanto les encanta a sus seguidores.

Para ella no existen las caretas, por lo que siempre habla de frente y sin tapujos. No importa quién sea su interlocutor, la estrella de “Padres e hijos” tiende a dejar a cualquiera en su sitio con sus comentarios.

Lo mismo ocurrió en el día de ayer, mientras se preparaba para cumplir con uno de sus compromisos y debieron hacerle un test para descartar que tuviera COVID 19, el cual afortunadamente dio negativo.

Antes de conocer el resultado, Lina Tejeiro hizo algunos comentarios que causaron las carcajadas de los presentes, y es que solo ella tiene esa facilidad y agilidad mental para decir cosas tan graciosas.

Cuando el encargado de hisoparla estaba a punto de realizar el procedimiento, y le pidió que respirara por la boca, la bailarina lo vio con recelo y le lanzó una pregunta que lo puso más que nervioso.

¿Me lo va a meter? Jajaja, ¿y está feliz?

De inmediato se pudieron escuchar las risas de la propia actriz, de su estilista y del resto del equipo que la acompañaba en ese momento y, luego de que el empleado de la salud le respondiera que en efecto estaba contento, siguieron con el procedimiento.

Aunque por la naturaleza de su trabajo ya debe estar acostumbrada a realizarse estas pruebas, lo cierto es que Lina Tejeiro mostró haber tenido cierta incomodidad, pero eso no impidió que volviera a lanzar una picante indirecta.

Me lo metió, me hizo llorar y se largó, ¿no? Así son todos. No, mentiras, todos no.

En las últimas semanas, son muchos los rumores que circulan en las redes sociales sobre una posible reconciliación entre la nacida en Villavicencio y Andy Rivera. A los dos se los ha visto compartiendo más de lo habitual y, según los fans, ella no lo habría podido superar y estaría más que feliz con estos nuevos acercamientos. ¿Será cierto?            

Otras Noticias