CAROLINA CRUZ

"Un tiempo difícil": firme, Carolina Cruz puso fin a los rumores de su estado con Lincoln Palomeque

La diva también aclaró la situación de salud real de Salvador.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:15

Desde hace unos meses, la vida profesional de Carolina Cruz pasó a un segundo plano en el interés de sus seguidores, pues la faceta familiar de la presentadora se convirtió prácticamente en una novela para su fanaticada. 

En primer lugar, la situación de salud de su segundo hijo Salvador, con problemas desconocidos del todo desde su nacimiento, ha sido centro de interés para los usuarios, incluso con el niño ya en terapias y en recuperación. 

Carolina Cruz decidió ser más contundente y aclarar los rumores alrededor de su relación amorosa con Lincoln Palomeque

Pero ha sido la vida marital de la animadora de "Día a día" lo que se llevado el rating, por decirlo de cierta forma, de sus fans, ya que se ha especulado con insistencia con que, supuestamente, la mamá de Salvador y Lincoln Palomeque se habrían separado aunque no lo dicen

Y aunque Carolina Cruz se ha encargado de enfrentar estos rumores con algunas tibias declaraciones, esta vez fue por todo y decidió ser más contundente y contar cuál es la situación de pareja real con el actor nacido en Cúcuta

Para muchos en las redes sociales, la pareja habría terminado pero no lo asumen ni lo confirman

Entrevistada por el programa "Lo sé todo", la modelo fue enfática y no se rehusó a hablar del tema, indicando desde el principio que no ha sido fácil la ausencia en casa para el mismo Lincoln, además de para ella: 

Ha sido un tiempo difícil, muy difícil para él, porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan días, nueve días, quince días que no nos vemos.

Declaró con firmeza la empresaria, quien agregó que con Matías, el hijo mayor de la pareja, Lincoln disfrutó el proceso de embarazo y estuvo presente, pero esta vez no se ha podido, pues se le juntaron dos grabaciones al mismo tiempo, "Café con Aroma de mujer" y "Flow calle". 

Fuente del video: cuenta en Instagram de "Lo sé todo".

No obstante, la influenciadora sí tuvo palabras para expresar al menos su deseo de cómo le habría gustado que fuera, a nivel familiar, este segundo embarazo y nacimiento con su compañero de vida: 

Hubiéramos querido que en familia hubiéramos podido compartir muchas cosas, pero hay que aprovechar las oportunidades y bendiciones, más si son laborales. Afortunadamente están las comunicaciones por el teléfono, se puede uno llamar todo el día, verse por videollamada, están las cámaras. Eso ha facilitado mucho las cosas. 

La creadora de contenido digital también aclaró que su hijo Salvador está en perfecto estado y que ya superó el problema, sin indicar qué fue lo que lo afectó hace tres meses, ya que el niño sigue haciendo terapias para controlar la tortícolis que padece. 

La modelo también aclaró que su hijo se encuentra perfecto en el presente

Carolina Cruz también afirmó que los usuarios se enfilan contra ella el día que no hace una publicación de Salvador, pues el pequeño se ha ganado el corazón de muchos internautas con su historia de lucha y superación. 

No cabe duda de que, si seguimos el testimonio de la diva, su situación familiar está más sólida que nunca, con lo que despeja el horizonte de rumores que la han tenido como centro en los últimos meses. Faltaría ahora la versión de Lincoln Palomeque.

Otras Noticias