KAROL G

Toda una bichota: el imponente cambio de look de Karol G que causa furor entre sus seguidores

La cantante tuvo estreno doble el día de ayer.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:48

Karol G no le teme a los cambios, y mucho menos si se trata de hacerlos en su apariencia. El día de ayer fue muy importante en su carrera y al parecer ameritaba la sorpresa.

La cantante ya tiene acostumbrados a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus ocurrencias, sin embargo eso no impide que de vez en cuando los deje atónitos con algunas de las osadas decisiones que toma, sobre todo respecto a su figura.

Hace algunas horas, y como una especie de celebración del cambio de estación, la oriunda de Medellín lanzó un nuevo tema musical que parece ir en camino a ser uno de los más exitosos de su carrera, y para esto no escatimó en detalles de producción.

Mamasita, ¿estás solita? SEJODIOTO HOY 5PM. Se perrea solaaaaaa mamiiiiii.

Fueron las palabras que utilizó Karol G en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram para anunciar justamente que muy pronto saldría a la luz la nueva canción. Como si esto fuera poco, para acompañar su mensaje subió dos imágenes que hablan por sí solas.

La exnovia de Anuel AA decidió darle un retoque a su estilo, y ahora luce su cabellera en su clásico color azul pero con tonos en degradé, aunque quizás lo más llamativo fue el hecho de que sus cejas están completamente tinturadas en la misma paleta de colores, algo que antes no sucedía.

Karol G sorprendió a todos al presentar su nuevo tema con este cambio de look

Más allá de estas cuestiones estéticas, la creadora de "Sejodioto" ya suma más de dos millones de reproducciones del videoclip tan solo en YouTube, por lo que probablemente suceda algo similar en las restantes plataformas de música, elevando así el número de personas que ya oyeron y vieron su nuevo corte musical a cifras inimaginables.

Fuente: (Canal de YouTube de Karol G.)

Karol G vuelve a evidenciar así que, cuando se trata de generar alto impacto a nivel artístico, es la número uno indiscutida de Latinoamérica, y si continúa por este camino dentro de muy poco lo será del mundo entero.

Otras Noticias