KAROL G

"Sejodioto": Karol G paraliza las redes con su nueva figura en un audaz look y anota un nuevo hit

Algunos aseguran que es una respuesta a la última canción de Anuel AA.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:00

Con su flow y su talento vocal, la cantante Karol G ha logrado convertirse en una de las referentes indiscutidas de la música urbana y el reguetón, y los reconocimientos no se han hecho esperar. 

Recientemente, la voz de "El Barco" fue nombrada “The Next Latina Queen (la próxima reina latina)” en la última portada de la revista Billboard, donde brindó una entrevista con la cual dejó en evidencia el arduo trabajo que ha realizado para conseguir el éxito en un género que es liderado por los hombres.

Sin embargo, hace tan solo unas horas, Karol tomó por sorpresa a sus fanáticos y dejó a todos con la boca abierta al estrenar una nueva canción. 

El sencillo se titula "Sejodioto", es decir se jodió todo, y es el primer estreno de la famosa luego del lanzamiento de su aplaudido álbum "KG0516", el cual incluye canciones como "Tusa" o "El Makinón". 

El videoclip por supuesto ya causó sensación en las diferentes plataformas musicales, pues, como los admiradores de Karol G no tardaron en resaltar, cuenta con una increíble producción tanto artística como de vestuario, pero también con una letra, arreglos y estilo que confirman el lugar que la artista se ha ganado en la industria

Fuente: (Canal de YoutTube de Karol G)

En el tema, producido por Ovy On The Drums, además de presumir su imagen renovada y una cabellera verde turquesa, Carolina Giraldo habría enviado para algunos una indirecta a su exnovio, el cantante Anuel AA. 

Es que en una parte, la lírica afirma que está cansada de las relaciones y los corazones rotos, por lo que ahora prefiere amores causales y sin papeles, y esto ha sido interpretado como una contundente declaración de soltería que varias fanáticas ya aseguran podría convertirse en el himno del verano. 

Habrá que esperar para ver si "Sejodioto", una canción que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reguetón y hip-hop, consigue posicionarse entre las tendencias, aunque todo indica que sí.