J BALVIN

Revelador: J Balvin contó cuál es la canción de su nuevo álbum que lo hizo llorar

¡Está derretido de amor!
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:58

J Balvin es uno de los reggaetoneros que más renombre tiene actualmente, y es que no solamente ha acaparado la atención por sus temas polémicos como 'Perra', sino también por su nuevo disco, que ya lleva casi dos semanas de haberse estrenado

J Balvin y Valentina Ferrer son unas de las parejas que más han dado de qué hablar en la farándula, aunque también se han caracterizado por ser muy reservados con su vida personal.

Su álbum 'Jose' ha sido calificado por el mismo J Balvin como uno de los más personales de su vida, y es que en este material discográfico no solamente hay canciones con grandes exponentes de la música como Yandel, Sech, Feid y Ozuna, también hay temas personales que narran cómo ha sido su crecimiento artístico y personal. 

Una de las canciones que más ha dado de qué hablar es la  que escribió para su hijo, Río, que lleva por nombre 'Querido Río'. Según se puede escuchar en el tema, el intérprete de '¿Qué más pues?' decidió que su pequeño se llamara así porque "fluye" y ha hecho de su vida algo muy especial. 

Su disco 'Jose' ha logrado muy buena receptividad en el público. Incluso, ya es el más escuchado en varios países.

Sin embargo, hace unos días en la red social Twitter reveló un detalle que seguramente pocos de sus fanáticos sabían, y es que contó que el proceso de componerla no fue fácil ya que lloró mucho por la emotividad que le da el hablar de su hijo. 

El pequeño Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, aún se mantiene prácticamente en el anonimato porque sus padres prefieren mantener su vida privada. Sin embargo, en una entrevista, J Balvin habló de cómo espera que sea la relación de ambos en un futuro. 

Aunque su madre, Valentina Ferrer, no está muy a favor de esto, J Balvin no quiere ser el padre que imponga leyes a diestra y siniestra, sino que con el tiempo quiere llegar a ganarse la confianza y amistad de su hijo para lograr así tener una comunicación mucho más efectiva. 

J Balvin enterneció las redes sociales al mostrar cómo disfruta su de paternidad.

Y es que sin duda J Balvin está derretido de amor con su nuevo bebé, y prueba de ello es la primera fotografía que posteó en compañía de Río, en la que ambos están dando un paseo por una pista de aterrizaje.

Otras Noticias