DANNA GARCÍA

No solo comparten los genes: la guapa y talentosa hermana de Danna García que le compite en belleza

Hace tiempo vive en el extranjero.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:13

Con más de tres décadas de trabajo en la industria del entretenimiento, la actriz Danna García se ha consagrado como una de las figuras más queridas y admiradas por el público de diferentes partes del mundo. 

Es que, además de brillar en algunas importantes telenovelas de Colombia, la famosa de 43 años también se convirtió en el centro de los comentarios al demostrar su talento en producciones que se exportaron a múltiples países, como es el caso de "Pasión de Gavilanes" o "El Señor de los Cielos". 

Sin embargo, Danna no es la única mujer talentosa de su familia, pues, como sus fanáticos recordarán, es hija de la cantante Claudia Osuna, quien supo destacarse en los años 70 con sus canciones. 

Además, la recordada Norma Elizondo tiene una hermana mayor, Claudia García, con quien, entre 1994 y 1995, integró el grupo musical Café moreno. 

Danna junto a su madre y su hermana.

Por medio de algunas fotografías que la actriz ha compartido los últimos años en sus redes sociales, ha dejado en evidencia que ella y Claudia tienen una excelente relación, a pesar de las distancias que desde hace más de una década las separan. 

Pues, mientras Danna hizo proliferar su carrera como actriz instalándose con su pareja, Iván González, y el hijo de ambos, Dante, en México, Claudia se alejó de los escenarios, las cámaras y la pantalla chica para dedicarse a la familia que formó.

La hermana de Danna con su familia.

Según difundió la protagonista tiempo atrás, la mayor de las hijas de Claudia Osuna contrajo matrimonio con Diego Velasco, hijo del legendario presentador mexicano Raúl Velasco, con quien disfruta de ver crecer a sus dos hijos. 

Cabe aclarar que Danna García es bastante reservada con su vida privada, por lo que son escuetos los recuerdos que ha publicado junto a Claudia, con quien hasta el día de hoy comparte un gran parecido físico, a pesar de las presuntas operaciones a las que se habría sometido.

Otras Noticias