NATTI NATASHA

Natti Natasha impacta con su figura tras dar a luz y deja un fuerte mensaje para las mujeres

No solo tiene mucho talento, sino que también es fuente de inspiración.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:06

Desde hace ya algunos años, Natti Natasha logró consagrarse como una de las mujeres más exitosas y talentosas del mundo del espectáculo, y su carrera artística no ha hecho más que darle reconocimiento internacional y hacerla llegar al éxito.

Con su esfuerzo y valentía, ha demostrado que se puede salir adelante sin importar las circunstancias, y sin duda se convirtió en una de las referentes para las nuevas generaciones que existen y se están gestando.

Su nivel de empoderamiento es tal que, al poco tiempo de haber dado a luz a su primogénita, Vida Isabelle, “La Domi” volvió al ruedo como si nada, produciendo música y luciendo incluso mejor de lo que lo hacía antes de quedar embarazada.

De eso se puede dar fe al echar un vistazo en sus redes sociales, donde no solo publica contenido sobre su retoño y sus proyectos musicales, sino que además aprovecha para inspirar a los 33.6 millones de personas que la siguen.

A muchos les cuesta creer que haya dado a luz hace apenas cuatro meses

En esta oportunidad, Natti Natasha derrochó belleza en los últimos videos que colgó en su Instagram, los cuales forman parte de una entrevista que concedió en el marco de la celebración de los Premios Billboard a la música latina.

Ya estoy súper emocionada por esta semana y todo lo que viene. Ya comenzamos los preparativos en Latin Billboards para el jueves. ¿Cuál es la canción que más esperas de NattiVidad?

Pero no quiso perder la oportunidad de enviarles un mensaje de apoyo y aliento a todas aquellas mujeres que buscan ser alguien dentro de la industria, ya que eso no significa que deban dejar a un lado sus compromisos como madres.

Muchas veces en la industria de la música latina, no veían que una mujer dentro del género urbano pudiera ser madre y estar en el género a la misma vez. Y yo misma dije en algún momento 'no voy a pedir permiso para ser feliz y hacer lo que yo amo a la vez'.

De la misma forma, la intérprete de “Las nenas” habló un poco de “NattiVidad”, el proyecto que lleva por nombre la unión del suyo y el de su hija, en el que recopila grandes temas y será lanzado al mercado dentro de muy poco.

Según la propia Natti Natasha, su pequeña hija y sus fans fueron los que la inspiraron a seguir adelante y continuar con sus planes de cambiar el mundo a través de sus canciones.

Cuando se quiere se puede y cuando uno tiene ese apoyo de los fanáticos, uno coge las energías de donde sea. Cuando me convertí en madre de Vida y de NattiVidad, tomé muchas más fuerzas que antes. Aquí venimos para seguir rompiendo barreras.

Otras Noticias