CAROLINA CRUZ

"Mi terapia": Carolina Cruz fue boleteada por Andrea Serna y tuvo que revelar cómo combate el estrés

La diva lo asumió sin pena y entre risas en sus historias.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:17

Recientemente, Carolina Cruz tuvo que salir a aclarar los rumores que se venían tejiendo desde hace muchas semanas ya alrededor de su relación de pareja con Lincoln Palomeque, la cual había terminado por romperse, según se comentó en las redes. 

Para dejar todo en su lugar, la diva nacida en Tuluá manifestó que Lincoln se encuentra alejado de casa por estar inmerso en la actualidad en la grabación de dos producciones dramáticas y añadió que le hubiera gustado compartir en familia todo lo que fue la gestación y el nacimiento de Salvador. 

Carolina Cruz tuvo que confesar una obsesión tras ser boleteada por su amiga Andrea Serna

Además, la modelo reveló, una vez más, que Salva se encuentra en perfecto estado de salud y que ya solo está realizando semanalmente sus terapias, con lo que despejó de un plumazo dos dudas familiares a los usuarios. 

Pero no hay dudas de que enfrentar esta crianza prácticamente sola de dos pequeños, amén de lo que han sido los problemas de salud de uno de ellos, más los rumores incesantes, habría estresado sobremanera a Carolina Cruz

Justamente, a la empresaria no le quedó otra opción que reconocer cuál es el mejor método con el que combate este mal moderno al ser boleteada nada menos que por su amiga Andrea Serna, miembro del famoso "petit comité". 

El famoso "petit comité"

Como se recordará, el "petit comité" está conformado por la pareja de Lincoln Palomeque, Jessica de la Peña, Ángela Cardozo, Andrea Serna y Yaneth Waldman, las cuales son amigas y colegas muy cercanas.

Y fue Andrea quien en una dinámica en su Instagram reveló, sin querer queriendo, el obsesivo pasatiempo que tiene la presentadora de "Día a día": armar y desarmar su armario de manera estricta y milimétrica con frecuencia

Ante la afirmación de la presentadora de "Desafío: The Box", a la mamá de Matías y Salvador no le quedó más remedio sino darle la razón, compartiendo la historia de Andrea y explicando la manera de combatir el estrés en su vida: 

Jajaja, es verdad. Mi terapia antiestrés es limpiar el clóset, ordenarlo, mínimo, una vez a la semana y todo lo que no utilizo lo entrego a fundaciones. No puedo con el 'acumule'. 

Manifestó con gracia Carolina Cruz, quien fue descubierta por una de sus grandes amigas y colegas, una costumbre que si bien revela una faceta rigurosa de la empresaria, también nos muestra su carácter solidario y empático. Una diva total. 

Otras Noticias