ANDY RIVERA

"Mi orgullo es ser colombiano": Andy Rivera generó polémica tras recibir una nueva documentación

Y no dudó en responder por sus redes sociales.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:06

Actualmente Andy Rivera está alcanzando mucha más fama mundial tras éxitos como 'Fuego', 'Alguien más' y 'Amor tóxico', y a pesar de que ha logrado presentarse en muchos países, incluido Estados Unidos, el artista oriundo de Pereira impresionó al confirmar esta mañana que posee un nuevo documento internacional. 

Sin duda desde hace algún tiempo la carrera de Andy Rivera va en ascenso, y así lo ha demostrado el cantante.

Sin embargo, como explicó en sus siguientes historias, el informar por medio de su red social Instagram que le habían aprobado la visa americana le generó uno que otro problema, razón por la cual explicó el motivo de su felicidad. 

A esa gente que a veces le incomoda que pasen cosas bonitas en la vida de los demás, tranquilos, que yo podía ir a Estados Unidos desde hace muchos años porque tengo ciudadanía española, pero quería tener esa visa como colombiano porque mi orgullo es ser colombiano y poder entrar como tal.

Dijo Andy Rivera, que, a pesar de que no mostró dichos comentarios en los cuales lo criticaron, sí ofreció estas declaraciones para evitar malos entendidos. 

Cabe destacar que los logros de este cantante de reggaetón van en ascenso, y prueba de ello es la lujosa camioneta último modelo que pudo comprarse con el fruto de sus presentaciones y trabajo duro. Una de las personas que más se alegró por el éxito de su carrera sin duda es su padre, Jhonny Rivera, quien hace poco habló de los años difíciles que había atravesado el cantante. 

El cantante oriundo de Pereira no dudó en chicanear su nueva camioneta en las redes sociales.

En cuanto a los temas del corazón, aún Andy Rivera no ha aclarado si ya tiene dueña, aunque, tras su indiferencia al reencontrarse con su expareja Lina Tejeiro en una reunión y por las historias que publicó al día siguiente en compañía de su hija Hellen, se podría decir que seguramente hay una que otra dispuesta a estar con él.

Aunque ha sido el mismo Andy Rivera quien ha expresado que se encuentra soltero y sin compromiso, son muchos los fanáticos que han especulado sobre su vida amorosa por las recientes actitudes que ha tenido.

Otras Noticias