J BALVIN

“Mi mamá me da una pela”: así le cortó J Balvin el chicaneo a un famoso reggaetonero

El colombiano recibió las felicitaciones de muchos internautas.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:42

Si hablamos de las letras, sin duda los protagonistas en el género del reggaetón son el dinero, las mujeres y la rumba, y así mismo lo plasmó el cantante conocido como 'El Alfa' en una fotografía que llamó mucho la atención de la prensa rosa. 

J Balvin y El Alfa protagonizaron un momento épico en las redes sociales cuando el colombiano le cortó en seco el chicaneo.

Este conocido dominicano que se ha ganado el título de 'El rey del dembow' por temas como 'Súbete', 'Arrebatao', '4K' y 'Curazao' posteó una instantánea donde aparece con un bulto de dólares que, según afirmó el artista, eran 130.000 dólares, suma de lo que gana en la mitad de un show. 

Esta imagen le pareció un poco excesiva a muchos fanáticos aunque también a algunos artistas, entre ellos el colombiano J Balvin, que dejó su punto de vista en un comentario donde también hizo alarde de su buen humor. 

A pesar de ser uno de los más reconocidos del gremio, J Balvin no suele caer en muchos chicaneos. Sin embargo, no dudó en postear una fotografía con su tercer avión.

"Donde mi mamá me vea con una foto así me deja de hablar y me da una pela", escribió el intérprete de '¿Qué más pues?' y ya recolectó más de 64 mil corazoncitos en apoyo. 

Cabe destacar que, a pesar de ser uno de los reggaetoneros más reconocidos en la actualidad, J Balvin siempre se ha destacado por también ser uno de los más humildes, ya que en pocas ocasiones chicanea sus lujos y, cuando lo hace, siempre espera que el mensaje vaya más hacia el lado inspiracional. 

Incluso eso mismo hizo cuando mostró su tercer avión en Instagram. J Balvin destacó en esta postal que esta lujosa adquisición solamente le recuerda lo duro que ha trabajado para conseguir sus éxitos y también hizo mención en todas esas veces que tuvo que montarse en autobús para poder llegar a sus conciertos. 

Pero esos momentos quedaron en el pasado, porque ahora la voz de 'In da Getto' es uno de los cantantes más importantes del gremio y hasta del mundo de la moda, y así lo demostró en la pasarela de la Met Gala 2021 cuando dejó a todos boquiabiertos con un conjunto negro estampado con flores.

Uno de los momentos más icónicos de este 2021 fue la entrada triunfal de la voz de 'Qué locura' a la pasarela de la Met Gala 2021.

Sin embargo no todo ha sido color de rosa, ya que J Balvin también ha sufrido momentos muy intensos, como cuando fue diagnosticado con depresión y ansiedad, razón por la cual ahora realiza todas las mañanas rutinas de meditación y empezó una lucha mundial para visibilizar los trastornos mentales.

Otras Noticias