MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: el artista que le sacó provecho al show y ahora está en un programa matutino

Nadie se lo esperaba.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:07

Toda la polémica que se ha generado en torno a esta última edición de “MasterChef Celebrity” ha sido de mucho provecho para la mayoría de sus concursantes, aunque otros como Catalina Maya solo han conseguido ser blanco de fuertes críticas.

La modelo fue eliminada en el más reciente capítulo del show gastronómico luego de que se enfrentara a Diego Camargo y dos de sus tres inseparables amigas, Viña Machado y Carla Giraldo, y esto fue motivo de alegría entre los televidentes.

Por el contrario, Frank Martínez se ha ganado el cariño del público con su forma de ser tan relajada y simpática, por lo que se perfila como uno de los favoritos para ganar. Y, según una foto que se filtró hace un par de días, aparentemente él sería uno de los cuatro finalistas.

Sea cual sea el resultado de su participación en “MasterChef Celebrity”, lo cierto es que su paso por el reality ha servido para catapultar su carrera como humorista: ahora se mantiene ocupado con cualquier cantidad de entrevistas.

Pero eso no sería todo, ya que, según él mismo anunció a través de sus redes sociales, ahora forma parte de uno de los magazines matutinos más populares del momento, al que le aportará su gran talento y carisma.

Nada más rico que reírnos en ayunas. Haré parte del equipo en 'Mañana Express' a partir del 28 de septiembre, junto a mis amigos German Castellanos e Iván Marín. Y ahora mis nuevos amigos Yalena Jacome y Mauricio Vélez, con los que pasaremos muy sabroso. Otro ¡Boom!

Esta noticia causó gran emoción entre los fanáticos de “El flaco”, y muchos de ellos aseguraron que “volverán a ver televisión” solo porque él está tomando mayor protagonismo en nuevos proyectos.

Así mismo, algunos de los integrantes de “MasterChef Celebrity”, como Nicolás de Zubiría y Claudia Bahamón, le enviaron sus felicitaciones, mientras que su nueva compañera, Yalena Jacome, se mostró entusiasmada de trabajar a su lado en el set.

¿Qué haremos con esta celebridad en el set? Mi nuevo amigo, qué maravilla conocerte y poder trabajar juntos en esta nueva etapa de mi vida profesional. ¡Estoy feliz! Y pórtate bien, que es en serio.

Otras Noticias