LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W cumplió con su tan anunciado cambio de look y le dijo adiós a su versión mona

La influenciadora se renovó por completo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:54

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W, es que siempre está dispuesta a compartir con sus millones de seguidores cualquier evento o novedad que suceda en su rutina diaria.

Ayer cerca de la medianoche la influenciadora sorprendió a propios y extraños al subir a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que evidenciaban un nuevo cambio de look.

Día a día me renuevo.

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió la novia de Pipe Bueno en la publicación,  la que, a pesar de llevar muy pocas horas de realizada, ya acumula casi 350 mil 'me gusta' y por supuesto muchos halagos.

Divina. Amo, hermosa. Pues hermosísimo te quedó ese color.

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Luisa Fernanda W en el posteo. En este caso Mabel Cartagena, Lina Tejeiro, y su cuñada, Laura Bueno, son solo varias de las celebridades que no pudieron evitar hacerle saber lo bien que le sentaba esta renovación.

La exnovia del fallecido Legarda pasó de estar completamente mona a ser una bellísima morocha, una apariencia que se ve bastante similar a cómo lucía en los inicios de su carrera como estrella de las redes sociales y que es de hecho su color de cabello original.

Como si el impacto del nuevo tono en su cabellera no fuera suficiente, la mamá de Máximo se retrató para mostrarlo con un atuendo muy osado de color rojo intenso, en lo que aparentemente es la sala de su casa, lo que hizo que cosechara todos los suspiros.

Así luce Luisa Fernanda W con su flamante cambio de look

Uno de los detalles más curiosos aquí es que, semanas atrás, Luisa Fernanda W había sometido a una especie de encuesta o votación entre sus seguidores un posible cambio de look, y las opciones eran continuar mona o pasar a un castaño oscuro como el que lleva ahora.

En ese momento tanto su pareja Pipe Bueno como la gran mayoría de sus fans optaron por que continúe con su cabello tal como lo tenía, por lo que parece que al final no les hizo caso.

Otras Noticias