LA REINA DEL FLOW

“La Reina del Flow”: así lucen las parejas de los protagonistas de la novela en la vida real

Algunas ni te las imaginas.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:17

Incluso a casi dos semanas de haber terminado la segunda temporada de “La Reina del Flow”, sigue siendo mucho lo que se habla sobre la trama, ya que causó gran impacto entre los televidentes.

Así, cada vez son más personas que se suman a la gran cantidad de público que cosechó la telenovela en el tiempo que se mantuvo al aire y que tienen gran interés sobre la vida de quienes forman parte del talentoso elenco.

Es por ello que en esta oportunidad hablaremos sobre quiénes son las afortunadas parejas de los actores en la vida real, y cuáles fueron los dos que protagonizaron un tórrido romance.

Aunque el personaje de Carolina Ramírez en “La Reina del Flow” se siente dividido por el amor que le tiene a Juancho y a Charly, lo cierto es que este triángulo amoroso no podría estar más alejado de su verdad. En el 2010, la actriz contrajo matrimonio con el argentino Mariano Bacaleinik y a su lado se encuentra muy feliz y no tiene ojos para nadie más.

Carolina Ramírez está felizmente casada con Mariano Bacaleinik

Carlos Torres, quien se perfila como el más pretendido por los fans, sostiene una sólida relación con Joanna Castro. Aunque son muchos los años que llevan juntos, no es común ver a la empresaria en las redes del histrión, lo que hizo que durante un tiempo se cuestionaran si era soltero.

Carlos Torres tendría más de 7 años de relación con Joanna Castro

Por su parte, Andrés Sandoval sentó cabeza al lado de Katty Osorio y se convirtió en padre de sus dos retoños: María Emilia y Francesco. Según sus palabras, su esposa llegó para cambiarle la vida y salvarlo de los vicios que lo estaban consumiendo.

Andrés Sandoval junto a su esposa, Katty Osorio

Adriana Arango, la intérprete de Ligia, la madre de Charly Flow, está en pareja con Robinson Díaz desde que era apenas una adolescente. Luego de que él le fuera infiel con Sara Corrales mientras grababan “Vecinos”, decidieron darse un tiempo, solo para retomar su idilio y compartir el resto de sus días juntos.

Adriana Arango y Robinson Díaz

El actor que encarna a Manín, Lucho Velasco, se casó y tuvo dos hijos con Verónica Muñoz, y ambos han sabido hacer caso omiso de las críticas por la notable diferencia de edad que existe. En una ocasión, él reveló que lo suyo fue “amor a primera vista”, y varios años después están más unidos que nunca.

Lucho Velasco y su esposa, Verónica Muñoz

Quienes han causado gran revuelo con la evidente química que hay entre los dos, son Juan Manuel Restrepo y Mariana Gómez. Aunque él ha reiterado que se encuentra soltero y ella asegura que solo mantienen una linda amistad, lo cierto es que cada vez son más los rumores de que hacen linda pareja.

Vargas y Blanco terminaron su noviazgo en medio de las grabaciones de la novela

Así mismo, María José Vargas y Guillermo Blanco han debido salir a aclarar que el vínculo que en algún momento existió entre ambos fue muy bonito, pero lamentablemente se rompió hace un tiempo, cuando aún se encontraban grabando escenas de “La Reina del Flow”. Lo curioso es que, por ironías de la vida, en la novela debían demostrar que estaban más enamorados que nunca, pues los dos interpretaron a las versiones adolescentes de Juancho y Yeimy.

Otras Noticias