CARMEN VILLALOBOS

La que puede, puede: la millonaria cifra que cobraría Carmen Villalobos solo por estar de vacaciones

La actriz sin duda obtiene los mejores contratos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:26

Las últimas semanas han sido bastante ajetreadas para Carmen Villalobos, y no es para menos si se tiene en cuenta que atravesó una mudanza, algo que nunca es sencillo.

La actriz decidió trasladar literalmente toda su vida a Miami, aparentemente por proyectos de trabajo que requerían su presencia continua en el país de América del Norte. Lo curioso es que no solo serán unos meses de estadía allí, sino que probablemente ya no regrese a Colombia.

La esposa de Sebastián Caicedo y él han adquirido una lujosa propiedad en la ciudad del Estado de Florida, donde planean iniciar un nuevo camino juntos, a nivel profesional pero también personal. Este tipo de traslado implica, más allá de la coordinación y mucho tiempo, un importante desembolso de dinero.

Recientemente se dio a conocer un detalle más que impensado sobre los ingresos de Carmen Villalobos, que sirve para confirmar el hecho de que es una de las artistas mejor cotizadas no solo del país sino de toda Latinoamérica.

Aunque la protagonista de "Café con aroma de mujer" lamentablemente no obtuvo el éxito que esperaba con su participación en la novela, el que se retiró contento de la filmación fue su bolsillo.

La actriz junto a William Levy en el detrás de escena de "Café con aroma de mujer"

Trascendió en una publicación del portal "Elle online" que durante todo el transcurso de la remake ella cobró nada más y nada menos que 18 mil dólares mensuales de salario, pero además recibía un extra de 10 mil para cubrir lo que serían sus vacaciones, dinero este que le permitiría vivir más que tranquila en estas primeras semanas en su nuevo hogar.

Realmente lo de la oriunda de Barranquilla es un caso único, ya que en general el gran problema de los actores tiene que ver con que sus ingresos dependen muchísimo de las rachas de contratación que logren, lo que produce que consuman sus ahorros en las épocas donde conseguir aunque sea un pequeño papel se vuelve casi imposible.

Carmen Villalobos junto a su esposo en la nueva casa de Miami

Esto es lo que les sucedió a muchos de los colegas de Carmen Villalobos en la pandemia, que sufrieron una gran pérdida monetaria y hasta algunos llegaron a endeudarse seriamente para poder cubrir los gastos básicos de subsistencia. Ahora sabemos por qué a pesar de todo ella siempre mantiene un importante colchón de billetes en su cuenta bancaria. Inteligente jugada.

Otras Noticias