LA VOZ SENIOR

La insólita razón por la que Andrés Cepeda se ganó una sesión de memes en "La Voz Senior"

Sin duda este programa coleccionará lágrimas y talento.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:48

Sin duda desde que el reality 'La Voz' llegó a Colombia, además de dejar en alto el nombre del país gracias a los talentos que se han visto en escena, también ha dejado una colección de lágrimas tanto en los fanáticos como en los mismos jueces, y claramente 'La Voz Senior' no iba a ser la excepción. 

Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los jurados de 'La Voz Senior' y sin duda ya se han ganado el corazón de los fanáticos.

A pesar de llevar muy pocos capítulos al aire, esta emisión ya ha dejado a más de uno emocionado y ha comenzado con el pie derecho en las redes sociales, ya que cada noche que es transmitida deja una estela de memes que hacen que 'La Voz Senior' se convierta en tendencia en Twitter

Sin embargo, esta vez las reacciones de los internautas fueron dirigidas al cantante y jurado Andrés Cepeda, ya que en este programa se lo ha visto voltearse muy pocas veces, razón por la cual se le dio el título de "inalcanzable". 

Incluso los fanáticos del show quedaron tan impresionados que hasta pudieron contar con solo una mano las veces que Andrés Cepeda apretó el botón para que su silla se volteara, y es que de los nueve excelentes concursantes que pasaron, nada más le dio el visto bueno a tres. 

Esta selectividad del jurado de 'La Voz Senior' llamó mucho la atención ya que en otras emisiones, como por ejemplo 'La Voz Kids', se vio un cantante totalmente diferente y mucho más accesible.

Sin embargo no hay dudas de que su cariño y buen humor siguen intactos, pues ha logrado protagonizar uno que otro momento que será siempre recordado en los cientos de colombianos que no se pierden ni una sola emisión de uno de los shows con más rating en todo el país cafetero.

Aunque también Jesús Navarro, otro jurado de 'La Voz Senior', se ganó un par de memes y hasta su propio sobrenombre porque la participante María Nelfi lo bautizó como "el muñequito de torta". 

Cabe destacar que sin duda lo que más ha encantado son las historias de superación personal que han compartido estos adultos, ya que muchos han atravesado obstáculos difíciles para poder llegar a cumplir su sueño de ser cantantes.

Otras Noticias