SHAKIRA

Insólito: tras su último proyecto artístico, Shakira es acusada de enviar mensajes subliminales

De esto se trata la nueva colección de la cantante.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:00

Con una aplaudida trayectoria en la industria de la música, la cantante Shakira ha conseguido posicionarse como una de las artistas de América Latina con más ventas a nivel mundial. 

Sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de "Moscas en la casa" decidió poner en pausa sus sencillos para presentar en el mercado un proyecto artístico completamente diferente y original. 

Se trata de una colección de arte digital a través de tokens no fungibles (NFT), un tipo de certificado virtual que garantiza su autenticidad al darle una propiedad de inimitable.

La colección se titula "La Caldera" y tiene “un estilo retro-futurista con un guiño a la apariencia de los carteles antiguos y las novelas gráficas”, según la descripción que la famosa compartió al difundir el trabajo que realizó junto al ilustrador australiano BossLogic.

 

Este joven, quien dio vida al “fantástico mundo de Caloris, un lugar gobernado por mujeres”, se ha transformado en un referente del fan-art a través de sus redes sociales y ha ganado popularidad al colaborar con Disney, Marvel Studios y la colección NTF que el futbolista argentino Lionel Messi lanzó en agosto. 

No obstante, aunque los diseños han sido elogiados y admirados en los perfiles sociales de la cantante, recientemente algunos internautas empezaron a difundir una insólita teoría. 

 

Es que, luego de ver las piezas en las que Shakira aparece caracterizada como una guerrera futurista de osados looks que lucha contra visitantes intergalácticos hostiles con su cabello rojo al viento, hay quienes no tardaron en expresar que el proyecto tendría mensajes subliminares y ocultaría un pacto con el diablo. 

Comentarios de seguidores del programa "La Red".

Por supuesto, lo anterior son solo rumores y teorías de los internautas, ya que la voz de "Don't wait up" explicó que en realidad realizó esta colección con la intención de donar parte de lo que se recaude a su Fundación Pies Descalzos.

Otras Noticias