YO SOY BETTY, LA FEA

Imperdible: las fotos inéditas del detrás de escena de la obra de teatro "Yo soy Betty, la fea"

Está gran parte del elenco original.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:35

No es una novedad que "Yo soy Betty, la fea" es uno de los programas más taquilleros y recordados por todo el público, no solo en Colombia sino en gran parte de Latinoamérica, ya que sus emisiones se replicaron en varios países.

La novela se ganó un lugar tan especial en el corazón de los televidentes que hasta el día de hoy continúa generando repercusiones todo aquello que de una manera u otra esté vinculado con ella.

Sobre todo cuando se trata de nuevos sucesos en la vida de algunos de los personajes más icónicos de la cómica historia de amor, la gente quiere estar informada hasta del más mínimo detalle, por lo que probablemente lo que verán a continuación contribuirá a alegrarles el día.

Las actrices de "Yo soy Betty, la fea" preparándose para la nueva obra de teatro

Como se sabe, no hace mucho las actrices de "Yo soy Betty, la fea" coordinaron un hermoso reencuentro que dejó mucha tela para cortar. La reunión no tuvo nada de casual, al contrario, es que están preparando la obra de teatro basada justamente en el mismo libreto, aunque obviamente con las correspondientes adaptaciones para llevarlo a un escenario.

Fue Lorna Cepeda la encargada de difundir algunas de las imágenes que revelaron ese momento y cómo, poco a poco, volvían a caracterizarse como aquellas entrañables mujeres con las que más de una televidente se sintió representada hace ya más de 20 años, cuando se emitió por primera vez.

Lorna Cepeda fue la encargada de retratar todo lo que sucedía en el detrás de escena

Pero la protagonista de la famosa telenovela no compartió en aquel entonces todas las fotografías que les habían tomado, y se guardó las mejores hasta ahora, que por fin decidió sacarlas a la luz para sorpresa incluso de sus colegas.

Es lo que me quedó en mi carrete de fotos, y en mi recuerdo.

Escribió quien supo interpretar a Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea" en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula casi 200 mil 'me gusta', mayormente de parte de sus colegas de la farándula.

Para estas mujeres no parece haber pasado el tiempo

Si bien ya se sabía que Ana María Orozco y Lorna mantienen una bonita amistad a través de los años, para muchos fue una sorpresa que también haya buena relación con el resto de las actrices, ya que como se sabe es un mundo de egos que algunas veces se torna difícil de manejar, pero todo indica que no es el caso con ellas.

Otras Noticias