LA VOZ SENIOR

Impensado: "La Voz Senior" se queda con el podio del rating y hasta habría superado a "La Voz Kids"

El concurso de talentos impulsa a la cima a Caracol TV.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:19

El pasado lunes finalmente llegó el estreno de uno de los programas más esperados por el público colombiano, y eso se vio reflejado en las cifras de rating que obtuvo "La Voz Senior".

Si bien el formato del concurso de canto no es algo demasiado novedoso en Colombia ni en Latinoamérica, es la primera vez que en este país se convoca al casting a los mayores, es decir, personas que superan los 60 años de edad, a los que comúnmente se posterga en casi todas las actividades.

Aparentemente, eso hizo que la ciudadanía volcara aún más su atención al nuevo ciclo estrella de Caracol TV, que, según los números que reveló la medidora Kantar Ibope Media a través de sus redes sociales oficiales, incluso logró superar a su antecesor.

"La Voz Senior" debutó con picos de 14.08, mientras que "La Voz Kids" había obtenido la noche en que se emitió por primera vez en su edición del 2021 13.90. Si bien el rating entre ambos no está tan lejano, lo cierto es que todo indica que ver a abuelos y abuelas demostrando su talento sobre el escenario es justo lo que la audiencia quería ver.

La incorporación de Laura Acuña al certamen fue sin lugar a dudas uno de los mayores aciertos que tuvieron los directivos del histórico competidor de Canal RCN, ya que aunque al principio atrajo la atención de todos por la polémica de su desembarco, luego supo ganarse un lugar especial en el corazón de los televidentes.

Las cifras del rating marcan que "La Voz Senior" se lleva toda la audiencia

Por supuesto, el concurso sigue contando con Laura Tobón como presentadora, y también están los jurados elegidos para el 2021: Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, aunque en este caso se sumó María al equipo de los preparadores vocales.

A simple vista no hay motivos para pensar que "La Voz Senior" no vaya a ser todo un éxito de la pantalla chica, y con semejante comienzo tan prometedor, seguramente con el avance de cada etapa el público se verá más y más atrapado por saber cuál será el desenlace y quiénes llegarán a las últimas instancias.

Otras Noticias