BETTY LA FEA

"Fue duro": actriz de "Betty la fea" contó todo lo que hizo para enamorar a su esposo hace 20 años

Se propuso conquistarlo y lo logró.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:05

Al igual que ocurrió en “Yo soy Betty, la fea”, la novela en la que Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) hace hasta lo imposible por quedarse con el amor de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), Natalia Ramírez también luchó por quien creía que era el hombre de sus sueños.

La actriz que le dio vida a la recordada Marcela Valencia en la aclamada trama de Fernando Gaitán tiene más de 20 años al lado de Ricky Díaz y, aunque ahora son muy felices juntos, las cosas no fueron fáciles para ella.

La pareja en 1999, cuando sus compromisos no les permitían estar muchos días juntos

Así lo recordó en una entrevista que le dio a “La Movida”, donde aseguró que fue ella quien trabajó duro para conquistar al puertorriqueño, y no fue sino hasta varios meses después que consiguió que la invitara a salir.

Nos conocimos en Miami hace 20 años. La conquista fue dura, chicas, si uno quiere conquistar a un hombre también se puede. No me di por vencida y cinco meses después logré que me sacara a comer una noche a un restaurante divino.

Los novios en el año 2022

Si hay algo en lo que la estrella se asemeja a su personaje de “Yo soy Betty, la fea”, es en que no se da por vencida con facilidad y está dispuesta a darlo todo para obtener lo que desea. En este caso, eso era un hogar junto a Díaz.

Luego de que él le confesara que no estaba interesado en formalizar las cosas, ella se impuso el reto de hacerlo cambiar de opinión, algo que logró con mucho esfuerzo y dedicación.             

Me dice: ‘ni quiero hijos, ni me quiero casar’, yo le dije: ‘hijos no importa’. Yo lo convenzo de casarnos y cinco años después de ese día nos casamos.

Demostrando que realmente tenía intenciones de hacerla su esposa, el empresario se las ingenió para sorprenderla al momento de proponerle matrimonio, pues si bien ya habían hablado del tema, Díaz contó que la tomó completamente por sorpresa.

A ella se le perdió un anillo. Ella estaba grabando acá, vivíamos en Miami, nos vamos al hotel Charleston y le dije: ‘cierra tus ojos y dame tu mano’; le puse el anillo y dijo: ‘lo encontraste’, pero lo que le puse fue el anillo de compromiso.

Aunque de esto hacen ya más de dos décadas, lo cierto es que el amor se ha mantenido intacto entre Natalia Ramírez y Ricky Díaz, ya que los dos le han puesto empeño a seguirse conquistando como el primer día. A diferencia de lo que pasó con Marcela en “Yo soy Betty, la fea”, la artista sí tuvo su final feliz.

Otras Noticias