MARC ANTHONY

Emotivo: en pleno concierto, Marc Anthony le cumplió el sueño a un fanático invidente

El artista se ganó el aplauso de muchos seguidores y de los medios de comunicación.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:09

Marc Anthony acaparó la atención de la prensa rosa por uno de los conciertos de su gira "Pa' alla voy Tour". Aunque no fue por su increíble actuación en escena, que no ponemos en duda que hizo que sus fanáticos pasaran una noche inolvidable, sino por cumplirle el sueño a un seguidor invidente. 

Gracias a éxitos como 'Vivir mi vida', 'Qué precio tiene el cielo' y 'Tu amor me hace bien', Marc Anthony se ha catapultado como uno de los salseros más importantes del momento.

Según narró Johnny Rivera, quien se identificó como el padre del joven ciego, su hijo soñaba con algún día poder abrazar a su ídolo y mucho más ese día del concierto porque el adolescente estaba cumpliendo 16 años de vida. 

Por ende, al verlo cerca de la tarima, Marc Anthony no dudó en bajar del escenario con ayuda de su equipo para abrazar y cantarle al oído el tema 'Vivir mi vida', que era justamente el que estaba interpretando cuando se percató de esta situación. 

Su gira "Pa' alla voy Tour" le ha dejado gratos momentos, recuerdos y éxitos en su carrera.

Rivera fue el que compartió este momento por medio de sus redes sociales y, gracias a la emotividad de sus palabras, en cuestión de minutos logró hacerse viral y calarse en varios portales dedicados a la prensa rosa. 

"Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños de mi hijo algo inolvidable para toda la vida", escribió el padre del joven en sus redes sociales. 

Sin embargo, este noble gesto no solamente tuvo la aprobación de Rivera, ya que cientos de fanáticos alrededor del mundo aplaudieron a Marc Anthony y también destacaron la humanidad de la expareja de Jennifer López. 

Cabe destacar que hace poco el intérprete de 'Flor Pálida' también se ganó protagonizar uno que otro titular en la prensa rosa por su extremada flacura, ya que si bien es cierto que el artista de 52 años siempre fue de contextura delgada, esta vez su aspecto demacrado levantó las alertas en sus seguidores. 

Hace algunas semanas Marc Anthony fue noticia por su extrema delgadez, pero calmó después a sus fanáticos al afirmar que estaba bien de salud.

Pero fue el mismo Marc Anthony el que se pronunció ante la prensa y aclaró que se encuentra muy bien de salud ya que siempre ha sido muy responsable con su alimentación y vida saludable.

Otras Noticias