MARTÍN ELÍAS

“El hijo del Cacique”: cuáles hermanos de Martín Elías quisieron y no pudieron estar en la novela

Solo uno consiguió formar parte del elenco.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:00

A casi cinco años del trágico accidente en el que lamentablemente murió, la vida de Martín Elías sigue causando gran interés entre sus fanáticos y el público general, por lo que no es raro ver cómo varias personas han querido lucrar con ello.

Al menos así lo habría dejado saber su viuda, Dayana Jaimes, quien quedó envuelta en una gran polémica luego de que se anunciara que Caracol Televisión planeaba sacar al aire una novela basada en el músico, y posteriormente la estrenara.

La mujer no quiso ceder sus derechos por nada del mundo, y ahora en la trama no figuran ni ella ni la hija que procreó con el intérprete de “10 razones para amarte”, así como tampoco su primera esposa ni su primogénito.

Quien sí estuvo muy interesado en formar parte de todo fue Rafael Santos, el mayor de los retoños que Diomedes Díaz tuvo con Patricia Acosta. Tanto así que no solo contó la historia, sino que se interpreta a sí mismo en la producción.

Pero con esta suerte no contaron otros de los integrantes del clan familiar, ya que se supo que varios hermanos de Martín Elías audicionaron para el papel protagónico y, sorprendentemente, ninguno lo consiguió.

Sobre esto conversó Santos en una reciente entrevista que le concedió a “Pulzo”, en el que además reveló quiénes fueron los rechazados y las insólitas razones por las que finalmente terminó siendo elegido Milciades Cantillo Saumet para estelarizar la trama.

Varios de mis hermanos hicieron casting para ser Martín pero no pasaron: Luis Ángel, Elder Dayán, Rafael María. Esos tres hicieron casting, pero unos estaban muy gordos; otros no se aprendían el libreto; otros no servían para eso.

Fuente: (Youtube "Pulzo")

Así mismo, “El Turpial” quiso dejar en claro que él tampoco la tuvo fácil para obtener su parte en “El Hijo del Cacique”, ya que él también debió hacer la audición y en esta se presentaron una vasta cantidad de actores que anhelaban quedarse con el personaje.

Este papel me lo gané, yo lo luché. Eran 70 Rafael Santos, imagínate. Yo dije 'aquí no tengo posibilidad', porque lo estaban haciendo muy bien, parecían hermanos míos. A lo último me hicieron el casting a mí y logré convencerlos con mi esfuerzo y sacrificio.

Otras Noticias