DANIELLA ÁLVAREZ

De quién y por qué: el rechazo que recibió Daniel Arenas antes de ser novio de Daniella Álvarez

Un comentario del actor no fue muy bien recibido.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:09

Daniella Álvarez no solo logró cautivar al mundo entero con su hermosura y carisma cuando participó en reconocidos certámenes de belleza, sino que además demostró que es una de las mujeres más valientes e inspiradoras.

Todos recuerdan cuando, a mediados del año pasado, la modelo reveló que perdió una de sus extremidades inferiores luego de una operación, y desde entonces sus seguidores han sido testigos de todo lo que ha debido hacer para volver a recuperar un poco la normalidad a la que estaba acostumbrada.

En horas pasadas mostró que su empeño en salir adelante ha estado dando sus frutos, pues a pesar de los diagnósticos que le dieron los médicos, poco a poco ha ido recuperando la movilidad de su pie derecho.

Y esta no es la única buena noticia que la presentadora de televisión ha compartido con sus fans en los últimos tiempos, ya que hace poco más de una semana confirmó que, tal y como se rumoraba, se encuentra en una relación con Daniel Arenas.

Luego de la dolorosa ruptura que tuvo con el español Lenard Vanderaa, quien la acompañó durante la etapa más dura de su vida, Daniella Álvarez volvió a encontrar el amor y dejó saber que estaría dispuesta a casarse y formar un hogar con Arenas.

Con todo el revuelo que ha generado esta nueva relación, Carolina Cruz no perdió oportunidad para enviarles los mejores deseos a su exnovio y a la exreina de belleza, pero esta no fue la única mujer que ha hablado sobre el mexicano en estos días.

Livia Brito, quien compartió set y se desempeñó como la pareja de Arenas en la telenovela “Médicos, línea de vida”, hizo de público conocimiento las razones por las que decidió rechazarlo como pretendiente.

Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios.

Brito prefirió no iniciar una relación con el actor

Según sus palabras, llegaron a salir en una cita luego de que ella tuviera una presentación en el teatro, pero una pregunta que él le hizo la incomodó y prefirió que las cosas no pasaran a mayores entre los dos.

Yo tenía el ojo todo maquillado, la pestaña era como de tres pestañas y el niño me dice: '¿Siempre estás así de maquillada?'. Fue esa pregunta que yo dije: 'Ay no, ¿sabes qué?, bye. Tú eres igual que yo, tú eres actor; ¿no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro?'.

Otras Noticias