KAROL G

Con Karol G como una de las favoritas, Anuel habló sobre su asistencia a los Premios Billboard

¿De verdad 'Sejodioto' como dice la paisa en su nueva canción?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:54

Atrás quedaron esos días donde Anuel gritaba en plena tarima por la ayuda de los fanáticos para que Karol G volviera a sus brazos, y es que las indirectas ahora parecen ir en otra dirección, ya que, como lo dijo la paisa en su nuevo videoclip, "Ahora estoy más buena, lo sabe Colombia, Puerto Rico y Miami". 

Parece ser que atrás quedaron los posibles rumores de una reconciliación entre Anuel y Karol G.

Y es que muchos fanáticos estaban ilusionados con volverlos a ver juntos el próximo 23 de septiembre en la entrega de los Premios Billboard, en los que la intérprete de 'Bichota' es una de las favoritas. Sin embargo, en una sorpresiva historia de Instagram, Anuel anunció que no asistirá a pesar de estar nominado a varios galardones. 

Con un tono de voz entrecortado, la expareja de Karol G afirmó que se encuentra concentrado en su nuevo disco musical, y a pesar de que afirmó que era una aclaración para los fanáticos, también corren los chismes de que es una confirmación de que ya todo quedó en el pasado entre estos dos artistas del género musical. 

Mientras Anuel pedía respuestas en su canción '23 Preguntas', Karol G le afirmó con su nuevo hit que definitivamente 'Sejodioto'.

Premios Billboard gracias por las nominaciones pero yo no voy para allá. Pero véanlos para que vean a todo el corillo. Yo estoy haciendo ahora el álbum y estoy en otra, pero felicitaciones a todos los nominados.

Cabe destacar que el pasado 23 de agosto, fecha en la que ambos estarían cumpliendo 4 años de relación, el intérprete de 'Adicto' sacó una canción llamada '23 preguntas', que sin duda fue una clara indirecta para Karol G

Este tema que se convirtió en tendencia y que terminó con la frase "23 preguntas, contéstalas", ya parece tener respuesta con el nuevo hit de Karol G que se llama 'Sejodioto', donde afirma que se la pasa mejor sola y en compañía de relaciones donde la seriedad y la exclusividad no están a la orden del día

Cabe destacar sobre los Premios Billboard, que la 'Nena de Medellín' es una de las favoritas ya que consiguió alzarse con siete nominaciones gracias a sus temas 'Tusa', 'Caramelo' y 'Bichota', mientras que Anuel recolectó más de cinco, incluida Artista del año masculino, que es una de las más importantes.

Fuente: (Canal de YouTube de Karol G)

Otras Noticias