ALEJANDRA AZCÁRATE

"Chiflada": Alejandra Azcárate habló de Lina Tejeiro y la boleteó sin piedad en sus redes

Las divas prometen sacarse chispas en pantalla en los próximos meses.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:58

Alejandra Azcárate reapareció recientemente en nuestra farándula tras meses de oscuridad y silencio luego de ser salpicada por el escándalo de la avioneta repleta de drogas ilegales que estaba a nombre de su esposo, el empresario Miguel Jaramillo. 

Y nada más volver, la diva ha regresado de manera impactante a las redes, decidida a ir en busca del tiempo perdido en el pasado reciente y dispuesta, fiel a su personalidad, a dar de qué hablar en cuentas y medios de entretenimiento. 

Alejandra Azcárate ha vuelto por sus fueros en las redes tras meses de ausencia

Sobre todo en Instagram, la nacida en Bogotá se ha visto muy activa, primero haciendo aquella célebre "mea culpa" en donde se refirió a los "sótanos del infierno" y en las últimas semanas generando bastante noticia y dinámicas, sola o en compañía de su madre, por ejemplo. 

La modelo boleteó sin compasión a otra reina de la controversia nacional, Lina Tejeiro

Pero no caben dudas de que una de las mayores cualidades de Alejandra Azcárate es su capacidad para decir lo que piensa directa y sin muchos filtros, una de las divas que más se destaca en nuestro entretenimiento en este sentido. 

Y si las declaraciones de la modelo involucran a otra bomba explosiva con sus comentarios y publicaciones como lo es Lina Tejeiro, el resultado es de impensables consecuencias entre los usuarios y para las protagonistas. 

Hace unos días le tocó en suerte a Marbelle ser mencionada por "La Azcárate" en su cuenta de Instagram

Precisamente, la empresaria de 43 años acaba de boletar a la exnovia de Andy Rivera en su cuenta de Instagram al etiquetarla en sus historias, pero no solo eso, sino que se Alejandra se refirió a Lina de una manera impensada y de alto voltaje

Esta linda chiflada. 

No obstante, todo se habría tratado de un posteo en modo no confrontador, pues, con esta frase, la actriz mencionó a Lina para dar un adelanto de lo que será la participación de ambas en "¿Quién es la máscara?", el nuevo programa de concursos de RCN que las reunirá en pantalla

Lina y Alejandra se reunirán en pantalla gracias a Canal RCN en "¿Quién es la máscara?"

Como se aprecia en el video, en perfecta armonía con los adjetivos de "La Azcárate" hacia la diva llanera, se puede apreciar a Lina totalmente fuera de sí, pues Alejandra tuvo que sujetarla para que, al parecer, no se lanzara contra algo o contra alguien

Esta publicación de la esposa de Miguel Jaramillo viene a calentar el ambiente y la expectativa que ha traído el próximo estreno de este reality show, en el que ambas divas serán parte del jurado investigador junto a Llane y Juanda Caribe. 

Aunque no tiene fecha de estreno, "¿Quién es la máscara?" ha generado expectativa al ser un éxito en el resto del mundo y por reunir en pantalla a dos potencias como Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro, quienes, sin duda, protagonizarán momentos memorables en la pantalla chica. 

Cabe destacar que este reality de Canal RCN presentará a 13 famosos de nuestro país enmascarados y el jurado tendrá que descubrir, observando las presentaciones de cada uno, de qué celebridad se trata. 

Otras Noticias