SARA URIBE

"Ay, no, parce": Sara Uribe desató rumores por bailar con hombre desconocido y decidió aclarar todo

La vida sentimental de la empresaria es fuente de interés de sus seguidores.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:51

Sara Uribe se encuentra en este momento, dicho por ella mismas en sus redes, en una de las etapas más plenas de su vida en varias facetas, y se deja ver como una diva empoderada, segura y renovada tras sus problemas de ansiedad en el pasado. 

Como empresaria, la modelo se ha destacado recientemente por haber fusionado su emprendimiento de belleza, La casa mágica de Sara U, con la marca Valentino, lo que convirtió su negocio en un centro de cuidado estético con más alcance geográfico en nuestro país. 

A Sara Uribe le pusieron novio nuevo y ella salió a contar su verdad en las redes

En el aspecto familiar, la nacida en Medellín viene de completar hace unas semanas un espectacular viaje por varias ciudades de Estados Unidos en compañía de su hijo, Jacobo, su hermano Thomas y su primo Jairo, entre otros acompañantes. 

Pero no hay dudas de que la vida amorosa de Sara Uribe, o más bien la falta de ella, es tema de interés primordial entre sus seguidores, pues es ya larga la soltería que la artista exhibe desde su rompimiento con Fredy Guarín a inicios del año pasado. 

La modelo viene de hacer uno de los viajes de su vida al pasear unas semanas por Estados Unidos

Es por ello que se volvió viral hace poco un video posteado por una cuenta de entretenimiento en el que se ve a la presentadora en un modo en el que pocas veces se la observa en la actualidad en las redes. 

Y es que en la grabación, hecha al parecer en un local privado nocturno, se puede observa a la mamá de Jacobo bailar vallenato bastante cercana y a los abrazos con un hombre desconocido, como quedó grabado. 

La vida amorosa de la empresaria está en espera desde su ruptura el año pasado con Fredy Guarín

El gesto de la emprendedora, así como sus movimientos, no pasaron desapercibidos en las redes, siendo que bastantes usuarios habrían especulado sobre la identidad del hombre y la naturaleza romántica del video

No obstante, ya que el rumor en las redes creció rápidamente como la espuma, fue la misma Sara quien decidió aparecer y dar su verdad acerca de quién es este hombre con el que se la vio bailar tan acaramelada

Fuente: cuenta en Instagram de "Lo sé todo". 

Y con buen humor, las palabras de la modelo, publicadas en la misma cuenta de Instagram en las que se compartió el video, habrían desinflado a algunos y alegrado a otros, pues la artista aclaró las dudas

Ay, no, parce, esos que graban y no se dan cuenta de que es mi amigo de toda la vida. 

Respondió con claridad y firmeza Sara Uribe, disipando las especulaciones de que un nuevo amor o romance había llegado a su vida, por lo que la diva seguirá enfocada en su vida profesional y familiar de éxito hasta que decida lo contrario. 

Otras Noticias