MALUMA

Arriba el guayabo: Maluma y Natti Natasha unieron sus voces para cantarle al desamor

Fanáticos aseguran que sin duda será un juntada para la historia.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:19

En un "flow Maluma" y alejado de la polémica que creó por su tema 'Gata', Maluma anunció junto a la cantante Natti Natasha que unirán sus voces para interpretar el tema 'Imposible amor', que por el título ya podríamos deducir que habla de un despecho digno de acompañar con unos traguitos de más. 

Maluma unirá su voz a Natti Natasha en un tema que sin duda despertará las lágrimas de muchos.

La canción saldrá en las plataformas digitales el próximo 23 de septiembre, pero, gracias a un video que postearon Maluma y Natti Natasha de lo que sería el material audiovisual de este tema, cientos de fanáticos se alborotaron y aseguran que sin duda será un cruce para la historia. 

"Vamos a ver quién es el responsable de este 'Imposible Amor'", escribió la intérprete de 'Criminal' en sus redes sociales, mientras que la voz de 'Parce' aseguró que la romperían toda con este éxito. 

Cabe destacar que de igual forma Maluma ya venía cantándole al desamor en los últimos tiempos, y así se demuestra en sus dos grandes éxitos: el primero, 'Hawái', que se presume que lleva el nombre y apellido de su expareja, Natalia Barulich; y 'Sobrio', que a pesar de no tener una aparente dueña sí ha sido el causante de bastantes lágrimas. 

Aunque en el corazón de Maluma todo parece estar en calma, y así lo demostró su misma hermana Manuela Londoño por una fotografía que posteó en Instagram de un paseo en helicóptero que vivió la familia Londoño Arias en compañía de Susana Gómez, una arquitecta colombiana con la que en el 2020 se lo vio muy feliz caminando por las calles.

Los rumores de una relación entre Susana Gómez y Maluma se volvieron a despertar tras esta fotografía que posteó la hermana del cantante.

Sin embargo, todo había quedado en suspenso, ya que después Maluma anunció su gira 'Papi Juancho Tour' y no se lo volvió a ver en compañía de ninguna mujer. Incluso también había coqueteado por redes sociales con su colega Anitta, con la que vivió una historia de amor hace algunos años. 

Desde la llegada de su hija, Vida Isabelle, no hay duda de que Natti Natasha vive uno de sus mejores momentos.

En cuanto a la cantante Natti Natasha, las cosas están mucho más ordenadas, ya que actualmente vive uno de sus momentos más hermosos tras dar a luz a su pequeña Vida Isabelle y, según la revista 'People En Español', pronto caminará hacia el altar con el productor Raphy Pina.

Otras Noticias