LA VOZ SENIOR

Al mejor estilo de Marilyn Monroe, Laura Tobón derrochó belleza en “La Voz Senior”

La presentadora acaparó todas las miradas.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:27

El pasado lunes por la noche, finalmente tuvo lugar el estreno de “La Voz Senior”, la nueva versión del concurso de talentos en el que se le da la oportunidad de triunfar a personas mayores de 60 años.

Según un informe emitido por la firma Kantar Ibope Media, el show televisivo obtuvo 14.08 puntos de audiencia en su primera emisión, superando con creces los 13.90 que “La Voz Kids” consiguió en su debut.

Así, este se perfila como uno de los programas más esperados por el público, en el que los participantes lograron conmover a todo el país son sus increíbles historias de vida y las razones por las que desean alzarse con la victoria.

 

Qué lindo programa, no veo tv nacional pero este programa me enamoró, lo mejor de Caracol.

Entre los jurados se encuentran los mismos que la versión de niños, Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro, y en la conducción también se repitieron los talentos: Laura Acuña y Laura Tobón son las encargadas de presentarlo.

Es precisamente esta última quien se robó todas las miradas del público cuando decidió aparecer ante las cámaras con un vestido blanco y el cabello con un estilo diferente al que estamos acostumbradas a verla.

Así, luciendo idéntica a Marilyn Monroe, la nacida en Bogotá dejó ver lo bien que le sienta el embarazo cuando se encuentra a poco más de dos meses de recibir en brazos a su adorado primogénito, Lucca.

Gracias a este formato, la modelo ha podido formar una linda amistad con Jiménez y Navarro, quienes noche a noche se enfrentan para quedarse con el participante que consideran que tiene las mayores probabilidades de ganar.

Sin embargo, este detalle de ser “rivales” no ha impedido que se alegraran de las victorias del otro cuando uno de sus elegidos logra deslumbrar con su talento a los televidentes, ni que le demuestren todo su cariño a Tobón y el bebé que viene en camino.

Tal es así que incluso la presentadora de “La Voz Senior” les tiene cariñosos apodos a los dos jueces y recibió un hermoso oso de peluche de parte del mexicano, quien está más que emocionado por la llegada de Lucca.

¡Me encontré a dos guapos en nuestra vuelta al pasado! Estamos al aire en 'La Voz Senior' y tío Chui y tía Naty están dando la pelea para quedarse con todo el talento. ¡Cómo los quiero!

Otras Noticias