SELENA

Una reina latina: la fotografía nunca antes vista de Selena Quintanilla

¡Imposible olvidarla!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:06

Selena marcó un antes y un después en la música latina, y es que la cantante logró llevar todo el sabor de Latinoamérica a cada rincón de Estados Unidos y, hasta el sol de hoy, ser recordada como una de las cantantes más exitosas de la historia.

Gracias a su gran voz, Billboard consideró a Selena como la artista latina más influyente de los años 90.

A pesar de que su vida terminó de una manera muy trágica e injusta luego de que la presidente de su club de fans y amiga, Yolanda Yolanda Saldívar, le disparara, la joven promesa de la música dejó temas imborrables en el mundo, entre ellos 'Como la flor', 'Amor prohibido' y 'Bidi Bidi Bom Bom'. 

Incluso, ha servido como inspiración para muchas artistas que actualmente están triunfando en el mundo de la música como por ejemplo la reggaetonera Karol G, y su película biográfica fue protagonizada por nada más y nada menos que Jennifer López, una de las cantantes latinas más exitosas del momento. 

Sus atuendos y temas sin duda fueron una revelación en el momento y actualmente es una gran referente para grandes artistas.

Sin embargo, su partida dejó un recuerdo imborrable en la memoria de sus fanáticos y familiares, y prueba de ello es la imagen nunca antes vista que publicó su marido, Chris Pérez, quien aún la recuerda con mucho cariño. 

Según la descripción que el hombre puso como pie de foto de la imagen, pudo acceder a la imagen tras una visita a casa de su madre donde ella le mostró dicha postal, y como está muy consciente del amor que le tiene el mundo a Selena, decidió compartirla en el Internet. 

En dicha instantánea se ve a una Selena muy feliz abrazada al amor de su vida y llena de sueños, ya que su camino en la música no fue sencillo aunque siempre se mostró muy optimista y perseverante en cada meta que se propuso alcanzar. 

Uno de sus mayores éxitos reconocidos fue llegar a ser considerada por la revista Billboard la artista latina más influyente de los años 90 y lograr vender  30 millones de discos a nivel mundial. Lamentablemente, sus sueños fueron truncados el 31 de marzo del año 1995 cuando Saldívar accionó su pistola y la mató. Apenas tenía 23 años y su carrera estaba en el mejor momento de su vida.

 

Otras Noticias