DANIELA OSPINA

Una locura: fanáticos aseguran que Daniela Ospina estaría dispuesta a volver con James Rodríguez

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:16

Daniela Ospina es actualmente una de las influencers colombianas más queridas y famosas de la prensa rosa. A pesar de haber saltado a la fama por ser la esposa del futbolista James Rodríguez, la hermana de David Ospina ha sabido consolidarse en el éxito gracias a su personalidad y perseverancia. 

A pesar de la polémica, tanto Daniela como James han asegurado que lo más importante en su vida es su pequeña hija, Salomé.

Una de las razones que sin duda la llevó a ganarse su puesto en la prensa rosa fue su exitosa colección de ropa deportiva, ya que al siempre estar ligada al ejercicio y la vida fitness decidió invertir en este rentable negocio que incluso ya ha expandido sus alar al área internacional. 

En cuanto a su vida amorosa la suerte no ha estado de su lado, ya que luego de finalizar su matrimonio con James Rodríguez empezó a salir con el productor musical Harold Jiménez, pero todo finalizó porque ambos tenían planes laborales que chocaban.

 

Con esta respuesta, el follow de Instagram y uno que otro mensaje, muchos fanáticos aseguraron que Daniela Ospina no descarta volver con James Rodríguez.

Sin embargo, Daniela Ospina ha demostrado ser una mujer muy madura, y prueba de ello es la relación que posee con el actual jugador del Everton, porque ambos mantienen un trato muy amistoso y familiar por su pequeña hija, Salomé. 

Pero como en todo cuando una relación termina, muchos fanáticos afirman una posible reconciliación entre ambos tras algunos intercambios que han tenido en redes sociales, y una respuesta polémica que ofreció Daniela Ospina en sus historias de Instagram sobre las segundas oportunidades podría ser la puerta que lo confirme. 

Algunos de los comentarios de los fanáticos que dejaron en la cuenta de Instagram 'ReChismes'.

Cabe destacar que hay algunos seguidores que alegan que la influencer jamás ha dejado de amar al futbolista, mientras que otro grupo de internautas le pide continuar con su vida pues son muchas las polémicas y actitudes extrañas las que ha tenido el jugador de la Selección Colombia. 

Es importante mencionar que mientras Daniela Ospina parece tenerlo todo controlado y estar muy feliz en su vida, James Rodríguez cada vez disfruta más la vida loca, y prueba de ello es que se le vio con varias mujeres y manteniendo vicios nada recomendables para jugadores en un yate en Ibiza, razón por la cual fue muy juzgado por la prensa británica.

Otras Noticias