MARITZA ARISTIZÁBAL

Tras convertirse en madre por primera vez, Maritza Aristizábal regresó a la pantalla de Canal RCN

La presentadora se mostró feliz de volver a trabajar.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:18

Maritza Aristizábal es una de esas celebridades que se caracteriza por llevar más bien un perfil bajo, sobre todo en cuanto a su actuación en las redes sociales.

Si bien la periodista se mantiene activa e intenta estar siempre en contacto con sus fans, en general comparte contenido relacionado a su trabajo o a su familia y no mucho más.

El día de ayer sorprendió a propios y extraños con uno de los anuncios más esperados, sobre todo por quienes estaban habituados a verla al comenzar las mañanas muy temprano. Tras unos cinco meses de licencia por maternidad, la talentosa presentadora volvió a la pantalla chica.

"Y volvimos. ¿Mañana madrugan de nuevo conmigo? La cita es a las 5:30 AM en el Canal RCN"

Escribió Maritza Aristizábal en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram hace algunas horas, invitando a sus fans a que enciendan el televisor hoy de madrugada y sintonicen el noticiario que encabeza a la perfección desde hace ya varios años.

La presentadora junto a su hija Isabella

Recordemos que la esposa de Diego Moya se convirtió en madre por primera vez el pasado 26 de abril. Ese día dio a luz a Isabella, una hermosa bebé que nació en perfecto estado de salud y crece a pasos agigantados, tal como lo retrata mes a mes la orgullosa mamá.

Por supuesto se ha tomado el tiempo necesario para cuidar de su hija, pero fiel a su estilo no pudo postergar demasiado la vuelta a una de sus mayores pasiones en la vida, comunicar las noticias a los miles y miles de televidentes que inician su día tratando de estar informados.

Maritza Aristizábal regresó a la pantalla de RCN 

Tras un año 2020 más que complicado, Maritza Aristizábal parece estar finalmente disfrutando en paz y tranquilidad de su familia. Aunque para algunos haya quedado en el olvido, no es un detalle menor el hecho de que padeció el contagio de Covid de 25 de sus familiares, incluyendo a su madre y a su padre, con quienes mantuvo recientemente fuertes discusiones debido a que no querían asistir a vacunarse contra el virus que ha desatado una pandemia mundial, algo que finalmente se habría solucionado.

Otras Noticias