VALERIE DOMÍNGUEZ

Tomen nota: Valerie Domínguez finalmente respondió qué hizo para conseguir marido

Cientos de usuarios aseguran que su método es el indicado.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:35

La ex reina de belleza Valerie Domínguez se transformó el último año en una de las figuras más comentadas de las redes sociales de Colombia luego de que presumiera los inesperados cambios que ocurrieron en su vida. 

Es que, en medio de la pandemia que provocó el coronavirus, y luego de varios romances fugaces, la presentadora de "SúperLike" confirmó en septiembre del 2020 que ella y el empresario fitness Juan David "El Pollo" Echeverri habían decidido darse una oportunidad en el amor. 

Sin embargo, rápidamente las ocurrencias divertidas de la pareja, que comparte la pasión por el ejercicio y la vida saludable, pasaron a segundo plano, pues en diciembre Valerie y "El Pollo" no pudieron ocultarlo más y revelaron que se convertirían en papás por primera vez. 

Luego de esto, Echeverri le pidió matrimonio a Domínguez y en marzo, antes del nacimiento del pequeño Thiago, tuvieron una pequeña boda de ensueño que compartieron con sus seres queridos y después en Instagram. 

No hay dudas de que la rapidez con la que cambió la vida de la famosa, quien se muestra absolutamente feliz en su rol de madre y esposa, es envidiable, por lo que varios internautas no han dudado en consultarle qué fue lo que hizo para conseguir marido y tener un hijo en menos de un año. 

Ante las insistencias, finalmente hace algunas horas, Valerie compartió una divertida grabación en la cual explicó paso a paso su método, el cual pareciera ser infalible y no tendría nada que ver con pedidos al universo o cosas por el estilo.

Al parecer, según la reflexión de Domínguez, lo importante en su historia fue soltar todo aquello que había en su pasado para fluir y darle lugar a nuevas experiencias, algo que parece sencillo pero requeriría de un gran compromiso personal. 

Por supuesto, los fanáticos no tardaron en reaccionar a la grabación de la artista con bonitos mensajes. "¡La gente si es charra lo que pregunta! Los tiempos de Dios son perfectos, eso es todo", "Lo que es para ti llega derechito", "¡Estaban predestinados! Qué felicidad ver tanto amor y alegría", escribieron. 

Otras Noticias