KATERIN PELÁEZ

“Tengo a la niña hospitalizada”: Katerin Peláez reapareció con una advertencia para las mamás

La famosa no pudo contener su tristeza.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:46

En el año 2010, luego de participar en el famoso reality “Protagonistas de nuestra tele”, la modelo Katerin Peláez conquistó a millones de colombianos con su impulso guerrero y su destreza frente a las cámaras. 

Sin embargo, a una década de aquel momento de popularidad, la ex concursante de RCN, ha dado un gran giro a su vida, la cual en la actualidad gira alrededor de sus negocios de indumentaria y de su familia, como ella misma ha mostrado desde su perfil de Instagram. 

No obstante, aunque por lo general Katerin suele compartir con sus seguidores en la mencionada plataforma social bonitas postales con su pareja, su hijo Emmanuel y la pequeña María Celeste, en esta ocasión sorprendió con un desalentador panorama

Jamás busco generar lástima en cosas tan intimas de mi familia, pero esta vez lo hago con la intención de servir.

"Por favor cuiden a sus hijos. Tengo la niña hospitalizada porque le dio una bronquiolitis", explicó Peláez junto a un carrusel de fotografías donde se pudo ver a la niña recibiendo oxígeno. 

"Le dio porque mi hijo de 3 años se contagió de gripa en la guardería y la llevo a casa. Tristemente y sin quererlo, la niña se enfermó pero en el caso de ella se puso más delicada por su corta edad. Para nosotros como padres es devastador ver nuestros hijos así, yo ayer lloraba de manera inconsolable, nada me daba aliento, verla ahí indefensa", relató la famosa advirtiendo a otras mamás y también a los papás de la necesidad de extremar los cuidados en esta época. 

Por suerte, María Celeste no corre peligro y evoluciona favorablemente, según el relato de Katerin, quien desde su experiencia dejó un valioso consejo. "No escatimen en cuidados con sus hijos, que no les de pena decir que no a las visitas, no son necesarias cuando hay bebés tan pequeños en casa, eviten sacarlos a la calle si no hay necesidad, ya que hay muchas infecciones respiratorias rondando", enfatizó la celebridad.

Obviamente luego de esta noticia Katerin Peláez recibió el apoyo del público y ya son cientos los usuarios que le mandan fuerzas a ella y a su bebé para que puedan abandonar muy pronto el hospital. 

Otras Noticias