AÍDA VICTORIA

“Qué mujer”: sin tapujos, el novio de Aída Victoria reveló lo que piensa sobre Marcela Reyes

El empresario sorprendió con sus declaraciones.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:41

Luego de meses de rumores, en los que las redes fueron testigos de los problemas que estaban viviendo como pareja, Aída Victoria y Lumar Alonso Parra decidieron retomar su relación y trabajar en las cosas que ocasionaron la ruptura en primer lugar.

Desde entonces se les ha visto con mayor frecuencia juntos, pero fue la propia influencer quien quiso aclarar que esta segunda oportunidad que se dieron fue bajo ciertas condiciones, como no compartir el lugar de residencia.

Nos quedamos juntos, pero no vamos a vivir juntos. Yo voy a vivir en Medellín y él en Bucaramanga. Sin embargo, obviamente la idea es tratar de estar juntos el mayor tiempo posible.

Lo que sí es que los dos han acudido juntos a los mismos eventos, siendo el más reciente la “Galaxy party” que tuvo lugar el pasado sábado y a la cual acudieron grandes personalidades de la farándula nacional.

En la fiesta organizada por la doctora Ana Vergara, Aída Victoria y su amado compartieron con otras estrellas de las redes sociales, e incluso se llevaron consigo en su carro a Yina Calderón y Marcela Reyes, tal y como se pudo ver en unas historias de Instagram.

Las tres mujeres bromearon de regreso a casa, mientras que Lumar Alonso se quedó en total silencio. Luego de un rato, fue la propia modelo la que lo incitó a dar las razones por las que se mantuvo al margen de la conversación.

Me puso nervioso Marcela ¡Qué mujer! La verdad, esa está buena para encajarle otro pelado y criar el que tiene.

Tras la inesperada confesión del empresario venezolano, a su novia no le quedó otra que reírse, aunque aprovechó la oportunidad para aconsejarle a sus seguidores que no se dejen guiar por lo que ven en las redes sociales.

Y es que Aída Victoria se llevó una gran sorpresa al conocer a la DJ, de quien solo tuvo palabras buenas para decir luego de acompañarla al aeropuerto para que tomara un vuelo de regreso a Medellín.

Las redes engañan mucho, porque nosotros teníamos una percepción de ella y, ahora que la conocimos, nos dimos cuenta que es un sol, es súper trabajadora y tiene una energía muy linda.

Otras Noticias