MALUMA

“Papi falta mucho”: la contundente respuesta de Maluma a un polémico comentario de Anuel

¿Siguen los problemas o ya limaron asperezas?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:58

Desde hace algún tiempo la prensa rosa ha estado hablando de la polémica que ha estado surgiendo entre los cantantes de reggaetón Maluma y Anuel, ya que el puertorriqueño nombró al colombiano en una canción y esto no le gustó mucho a los fanáticos. 

Maluma y Anuel sin duda son dos de los reggaetoneros más talentosos y famosos de este género musical.

Todo empezó cuando en un tema Anuel dijo "nunca flow Maluma siempre Real G", lo cual generó mucho revuelo entre los fanáticos del intérprete de 'Hawái', y esto empeoró cuando en una entrevista fue el mismo Maluma el que afirmó no entender nada y hasta pidió explicaciones. 

Luego, la expareja de Karol G salió a aclarar que solamente se estaba refiriendo al tipo de música, ya que Maluma se concentra más en un reggaetón para "las babys" mientras él apuesta a un flow mucho más callejero. También pidió finalizar este conflicto ya que en realidad no estaba pasando anda entre ambos. 

Y al parecer Anuel tiene mucha razón, porque hace poco compartió una fotografía haciendo mención a la misma frase y en tono jocoso hasta etiquetó a Maluma. Sin embargo, con su mejor actitud el paisa le respondió: "papi falta mucho" acompañado de unos emojis simulando risa. 

Este buen trato entre ambos podría ser el anuncio de que pronto realicen una colaboración musical, debido a que en varias dinámicas de Instagram que han abierto ambos son muchos los que piden un feat. 

A pesar de que ni Maluma ni Anuel han confirmado este pedido de los fanáticos, lo cierto es que sí han dejado mostrar su relación que sostienen desde hace varios años, pues han compartido talento en el tema 'Mi victima', que también contó con la voz de Myke Towers. 

Cabe destacar que por los momentos Maluma se encuentra concentrado en su gira 'Papi Juancho Tour' que sin duda está siendo un éxito mundial, y prueba de ello son todas las funciones que ya ha logrado agotar.

Otras Noticias