SHANNON DE LIMA

"Pa' cuándo": el look super glam de Shannon de Lima que desató la insólita pregunta de una fanática

La modelo no esperaba recibir semejante cuestionamiento.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:49

Shannon de Lima es una de esas mujeres que no importa qué vista, siempre logra lucir espléndida y acaparar todas las miradas donde se aparece.

Esto volvió a quedar evidenciado hace tan solo algunas horas atrás, gracias a una imponente postal que compartió a través de las redes sociales, más precisamente en su perfil oficial empresarial, donde promociona todos los productos de belleza que comercializa desde hace ya varios años.

"Un look súper glam que amo y además resalta todos los resultados logrados con el ejercicio diario y mi rutina corporal diaria"

Escribió Shannon de Lima en su publicación y ciertamente tiene toda la razón, ha elegido las prendas justas para verse bellísima y a la vez volver a probar que su hermosura trasciende las fronteras de Venezuela, país donde nació, y se extiende por toda Latinoamérica.

Desde la sala de su casa la exnovia de James Rodríguez se retrató con un outfit encantador, compuesto por un top en color plata confeccionado en una tela con brillos por doquier, un pantalón negro con lazo en la cintura y tacones al tono.

Más allá de los miles de 'me gusta' que por supuesto recibió, una seguidora de la modelo le realizó una pregunta bastante incómoda, vinculada a la turbulenta vida sentimental que llevó estos últimos dos años, donde tras muchísimos rumores de crisis se confirmó que ya no está en pareja con el futbolista que por el momento integra el plantel del Everton FC.

"Y el novio pa' cuándo"

Fue el interrogante que recibió Shannon de Lima, al que obviamente optó por hacer oídos sordos y no respondió. Lamentablemente la exesposa de Marc Anthony nunca ha tenido demasiada suerte en sus relaciones, ya que todas suelen terminarse de manera abrupta, como le sucedió en este último caso.

El look de Shannon de Lima que generó la inesperada pregunta de una seguidora

Por ahora se ha dejado ver enfocada por completo en su trabajo, faceta de su vida que sin lugar a dudas no le trae tantos disgustos ni problemas como la romántica.

Otras Noticias